Criminal minds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRIMINAL MINDS!
-El autor François de la Rochefoucauld escribió, “ Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos ante otros que al final nos disfrazamos antenosotros mismos.”
“Se ha dicho que el tiempo cura todas las heridas. Yo no estoy de acuerdo. Las heridas quedan. Con el tiempo, la mente protegiendo su cordura,las cubre con tejido cicatrizado y el dolor disminuye, pero nunca se va.” Rose Kennedy

El filósofo Kahlil Gibran escribió, “ De el sufrimiento han emergidolas almas más fuertes, los caracteres más masivos son forjados con cicatrices.”

Dale Turner bromeó, “Algunas de las mejores lecciones son aprendidas porerrores del pasado. El error del pasado es la sabiduría del futuro.”

Aristóteles dijo, “La maldad une a los hombres.”

1. Mucho más que los intereseses el orgullo quien nos divide. Auguste Comte.
2. Entre todos los vestidos que yo he visto poner al orgullo, el que mas me subleva es el de la humildad.Henry Mackenzie.
3. En la mujer, el orgullo es a menudo el móvil del amor. George Sand.
4. El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuandoinútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad desalir. Sócrates.
5. Aquel que es demasiado pequeño tiene un orgullo grande. Voltaire.
6. Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces quehace, es el orgullo que le proporciona hacerlas. Oscar Wilde.
7. Aunque el orgullo no es una virtud, es padre de muchas virtudes. John Churton Collins.
tracking img