CRIMINAL

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ DE GUATEMALA
FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES
ESCUELA DE CRIMINOLOGIA Y CRIMINALISTICA


LIC: DAVID JURACAN
ADMINISTRACION I




ORGANIZACIÓN EMPRESAL-CLICK








FRANCISCA NOEMY MALDONADO PEREZ
1354-11-9875
SECCION: B

MISION
Somos una empresa dedicada a la comercialización de accesorios y materia prima para suelaboración, ofrecemos una amplia línea de accesorios, contamos con el equipo adecuado para elaborar la pedrería del mismo. Buscamos posicionamiento en el mercadeo logran ser una empresa líder nacional.VISION
Ser una empresa innovadora los diferentes cambios que pueda tener el mercado, brindarle satisfacción a los clientes; logrando una alta participación en el mercado con nuestra línea deproductos (accesorios).

OBJETIVO GENERAL
Lograr la satisfacción de nuestro mercado meta (clientes y consumidores), ocupando una importante posición ofreciendo productos de alta calidad, debuen gusto o innovadores.









DEFINICION DE PUESTOS

Gerente General:
Es la persona encargada de velar porque se cumplan las tares de los distintos departamentos quedesempeñan un cargo especifico dentro de la organización, y de esta manera se encuentra al frente de la empresa buscando la aumentar la productividad eficiente para poder ser una organización competitiva.Jefe de Talento Humano:
Responsable de la administración del Recursos Humanos de la organización, buscando procesos eficientes y eficaces para el mejoramiento continúo. Controlar laspolíticas a seguir organizacional con respecto al personal. Responsable de planificar, organizar, verificar eficiencia, Proyectar y coordinar programas de capacitación y entrenamiento para losempleados. Inspeccionar normas de higiene y seguridad laboral.

Jefe de producción y ventas:
Supervisa y controla que los procesos de elaboración de los productos se estén...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • criminalista
  • Criminal
  • Criminalista
  • criminalista
  • Criminalidad
  • criminalista
  • criminal
  • Criminal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS