Criminalistica(demo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO SUPERIOR LATINOAMERICANO DE ADMINISTRACION Y TECNOLOGIA NAVAL
I.S.L.A.T.E.N

Extensión de Penonomé
Estudiante:
Ronnie Martínez
2 731 1413
Tema:
El Computador, Campos de aplicación y la Sociedad.
Materia:
Informática
Profesora:
Dayalis Vargas
Fecha:
9 Mayo 2011

Introducción
En este trabajo he investigado y organizado la información de tal manera que se dé una lecturacomprensible y que proporcione un contenido valioso para adquirir el mejor provecho del tema que me correspondió.
En general hay mucho de qué hablar en este tema ya que las computadoras han tenido y seguirán teniendo una gran influencia en nosotros, en muchos y diferentes campos de acción, de los cuales se derivan los demás aspectos sobre el uso y la importancia de las computadoras en la sociedad.También presento imágenes y fotos como ilustración que harán la lectura más agradable y vistosa, así como también facilitara la comprensión de documento.

INDICE
1. Clasificación de las Computadoras.
1.1 Según el sistema que Utilizan.
. Analógico
. Digital
1.2 Según su Capacidad
2. Campos de aplicación de las Computadoras.
2.1 Medicina
2.2 Educación
2.3 Hogar2.4 Industrial
2.5 Militar
2.6 Científico
2.7 Empresarial
2.8 Otros Campos
3. El computador y la Sociedad
3.1 Usos
3.2 Beneficios
3.3 Importancia
3.4 Futuro

1 Clasificación de las Computadoras
1.1 Según Su Capacidad: Los circuitos electrónicos se pueden dividir en dos amplias categorías: digitales y analógicos. La electrónica digital utiliza magnitudes convalores discretos, mientras que la electrónica analógica emplea magnitudes con valores continuos.
Analógico:
Se dice que un sistema es analógico cuando las magnitudes de la señal se representan mediante variables continuas, esto es análogas a las magnitudes que dan lugar a la generación de esta señal. Un sistema analógico contiene dispositivos que manipulan cantidades físicas representadas enforma analógica. En un sistema de este tipo, las cantidades varían sobre un intervalo continuo de valores. Así, una magnitud analógica es aquella que toma valores continuos.

Digital:
Un sistema digital es cualquier dispositivo destinado a la generación, transmisión, procesamiento o almacenamiento de señales digitales. También un sistema digital es una combinación de dispositivos diseñado paramanipular cantidades físicas o información que estén representadas en forma digital; es decir, que sólo puedan tomar valores discretos.
Los sistemas digitales pueden ser de dos tipos:
•Sistemas digitales combinados: Son aquellos en los que la salida del sistema sólo depende de la entrada presente. Por lo tanto, no necesita módulos de memoria, ya que la salida no depende de entradas previas. Unamagnitud digital es aquella que toma un conjunto de valores discretos
•Sistemas digitales secuenciales: La salida depende de la entrada actual y de las entradas anteriores. Esta clase de sistemas necesitan elementos de memoria que recojan la información de la “Historia Pasada” del sistema.
Para la implementación de los circuitos digitales, se utilizan puertas lógicas (AND, OR y NOT) ytransistores. Estas puertas siguen el comportamiento de algunas funciones booleanas.

1.2 Según su Capacidad: Pueden ser Supercomputadoras, Macrocomputadoras, Minicomputadoras, Microcomputadoras.

Supercomputadoras:
Una supercomputadora es el tipo de computadora más potente y más rápida que existe en un momento dado. Estas maquinas están diseñadas para procesar enormes cantidades de informaciónen poco tiempo y son dedicadas a una tarea específica. Así mismo son las más caras, sus precios alcanzan los 30 Millones de dólares y más; y cuentan con un control de temperatura especial, esto es para disipar el calor que algunos componentes alcanzan a tener. Ejemplos de tareas que se pueden realizar con una supercomputadora:
. Búsqueda y estudio de la energía y armas nucleares.
....
tracking img