Criminalistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Transporte
Medio de traslado de personas o bienes desde un lugar hasta otro. El transporte comercial moderno está al servicio del interés público e incluye todos los medios e infraestructurasimplicadas en el movimiento de las personas o bienes, así como los servicios de recepción, entrega y manipulación de tales bienes.
Transporte Terrestre
Historia En el siglo XX la formación e instalaciónde grandes corporaciones de fabricantes ha dado un gran impulso a la producción de vehículos tanto para el uso particular como para el transporte público y de mercancías, así como la exportación aterceros países.
* Bicicleta Se vio en la necesidad de transportarse el hombre individualmente y en 1818 Draisienne invento el antecedente de la bicicleta. Vehículo de dos ruedas, colocadas unadelante de otra, con un asiento, manillar para conducir y pedales para propulsarlo. Además encontramos el monociclo y la motocicleta.
* Motocicleta Vehículo con 2, 3 y 4 rueda, autopropulsado, sinvía y a veces puede ser utilizado por 2 personas y ahora alcanzan una velocidad de 100 Km/Hora.
* El automóvil El hombre busco la manera de inventar un aparato que lo transportase rápida ycómodamente sin la necesidad de utilizar animales. En 1882, con el descubrimiento del petróleo, Gottlielo Damler descubrió que utilizando petróleo, podía impulsar un pistón más rápido, poco a poco fueronsurgiendo más inventos con la aplicación del petróleo y buen acerobarato que fue el que utilizo en su producción Henry Ford, con lo que se creo el automóvil. Las guerras desarrollaron nuevas clases deautomóviles, tales como los tanques y autobuses. Después surgieron variedades de autos y hoy en día la industria automotriz es una de las grandes e importantes del mundo, se consideraban como un lujo y ahorase puede considerar que hoy en día el tener un auto no es un lujo, si no que es una necesidad.
* Transportes urbanos Ya a que en la actualidad hay demasiada población, las autoridades se...
tracking img