Criminalistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Practica 1

Institución: CLEU
Holzhiemer Pacheco Manuel Renato
P R E S E N T E
No. De llamado: 00998
No. de averiguación previa 7998.Asunto: descripción del lugar de
Hechos.
El suscrito perito criminalista Holzhiemer Pacheco Manuel Renato rinde el presente dictamen.
Siendo las 10:40 am nos encontramosconstituidos en el lugar señalado como el de los hecho con el objetivo de realiza la correspondiente investigación criminalística.
Ubicación del lugar: Av. Mario B. Remes núm. 35 esquina con Pizarro Fraccionamiento Reforma.
Descripción del lugar.- Edificio de mampostería de color azul con blanco, de dos niveles, tiene una dimensión de 37 por 34 mts. Cuenta con 2 vías de accesos, 1 en desusosobre l calle de Pizarro y el principal sobre la calle de Mario B. Remes, constituido por un cancel de aluminio de una hoja abatible, con una protección fabricada en herrería. La altura de la puerta es aproximadamente de 2.20 mts y de ancho aproximadamente de 1.50 mts, cuenta con 5 ventanas en planta baja y 5 en planta alta sobre la calle de Pizarro.
Al ingresar al acceso principal, tenemos a simplevista 4 escalones ascendentes de mármol, que nos conducen al lobby del edificio, el cual mide 7 mts de largo por 4 mts de ancho, en el muro oriente se encuentra una oficina de Mercadotecnia, la cual cuenta con un cancel de 2 hojas corredizas, en el muro poniente, 1 acceso de cancel de aluminio queda acceso al área en la que se encuentra la dirección, constituida por una oficina de 3 por 3 mts, alinterior un pasillo de 4 por 17 mts, con 3 puertas en el muro oriente de dicho pasillo de color amarillo, de madera; las cuales están destinadas 1 a la coordinación y las otras a 2 salones.
En el muro oriente del lobby donde está la oficina de mercadotecnia , también se observa una salida hacia el patio de 25 por 25 mts que cuenta con áreas verdes alrededor, se observan 3 escalonesdescendentes de concreto que conducen a una piscina en desuso, el cual se encuentra circundada por rejas, sobre el muro poniente vemos 2 ventanales de 2.50 por 3 mts, tenemos un pasillo sobre el muro poniente en el cual se encuentra una puerta correspondiente a la sala de computo, después otra que es la sala de usos múltiples, en el interior de esta encontramos 4 escalones descendentes que nos conducen a unárea de 9 por 8 mts, en el muro oriente tenemos un pizarrón
Practica 2

Institución: CLEU
Holzhiemer Pacheco Manuel Renato
P R E S E N T E
No. de llamado: 456.No. de averiguación previa 33456.
Asunto: Levantamiento de fragmento dactilar

El suscrito perito criminalista Holzhiemer Pacheco Manuel Renato rinde el presente dictamen.
Nos encontramos constituidos en el lugar denominado como el de los hechos, siendo la 10:40 de la mañana.

Ubicación dellugar de los hechos: Calle Mario B. Remes esquina con Francisco Pizarro con dos vías de circulación de poniente a oriente se encuentra un edificio de mampostería de color azul con blanco, de dos niveles, tiene una dimensión de 37 por 34 mts. Cuenta con 2 vías de accesos, 1 en desuso sobre l calle de Pizarro y el principal sobre la calle de Mario B. Remes, constituido por un cancel de aluminio...
tracking img