criminalistica

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
ECOLOGIA:
Ciencia que estudia la interrelación entre organismos vivos y su entorno.
ECOSISTEMA:
Conjunto de seres vivos (factor biótico) que ocupan un lugar determinado (factor abiótico) con elque interactúan llegando a formar un sistema de mutua dependencia. Existen 2 tipos de ecosistemas terrestres y acuáticos.

CONTAMINACION AMBIENTAL:
Es un problema que surge por el desequilibrio delecosistema a causa de las emanaciones de alguna forma de energía (contaminación física), sustancias químicas (contaminación química) o microorganismos (contaminación biológica).
Contaminación física:emanacion de algún tipo de energía, calor, radiaciones electromagnéticas, ruidos.
Contaminación química: por las emanaciones de sustancias, este tipo de contaminación es la mas sobresaliente.Contaminación biológica: emanación de microorganismos como virus, protozoarios, hongos.
Contaminación natural: es generada por la propia naturaleza, como por ejemplo, erupciones volcánicas, incendiosforestales, corrientes térmicas marinas, tormentas, terremotos.
Contaminación antropogenica: es generada por el hombre.
En tiempos pasados la contaminación natural era mayor que la antropogenica debidoa que el hombre tenía una tecnología escaza. Hoy en día la contaminación antropogenica es mucho mayor que la natural debido a que cuenta con mucha tecnología. La contaminación es generada por lanaturaleza o por el hombre.

Efecto invernadero:
Los gases invernaderos son los que se encargan de mantener el equilibrio térmico de la tierra, los rayos ultravioleta son absorbidos por la tierra y estavuelve a emitir IR (radiación térmica), los gases invernaderos se encargan de absorber estos IR para luego volverlos a emitir a la tierra, la concentración de estos gases debe ser la ideal ya que unaumento de estos gases generan el calentamiento de la tierra, y un defecto de estas genera un enfriamiento de la tierra.
Gases invernaderos: CH4 que se genera por la descomposición de la materia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criminalistica
  • Criminalistica
  • Criminalistica
  • Criminalistica
  • criminalistica
  • Criminalistica
  • criminalistica
  • Criminalistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS