Criminologia ii

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 14 de enero de 2010
INDAGATORIA MINISTERIAL
NÚMERO 961/2007

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
INVESTIGADOR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE HUATUSCO, VERACRUZ.PRESENTE

RAMOS ALBERTO ELOTLAN LUNA, mexicano, mayor de edad, con domicilio conocido en la localidad de el Duraznillo, municipio de Tlaltetela, Veracruz y con la personalidad que tengo dentrode la indagatoria al rubro citada, por este medio comparezco y expongo:

Con fundamento en los artículos 8º y 20 Apartado B fracciones I y II de la Constitución Mexicana, 12, 14, 214, 215,260, 261 del Código de Procedimientos penales en el estado, vengo a solicitar tenga a bien recibir mi petición para que sea aceptada como coadyuvante la C. Licenciada Maria Lilia Domínguez García,dentro de la indagatoria citada, así mismo sean recibidos los documentos que acompaño a esta promoción, los cuales son los gastos médicos y demás que he venido realizando para lograr darle movimiento amis dedos de la mano, por lo que me he visto en la necesidad de asistir y pagar consultas en el Centro de especialidades Medicas de Xalapa, Ver., DR. RAFAEL LUCIO y en otras Instituciones mas pagandomedicinas y consultas como lo demostrare con los documentos que a continuación enumero:

1. SOLICITUD DE SERVICIOS DE FECHA 04 DE AGOSTO DEL 2007 que es para que se me realice un RXAP y lateralde muñeca izquierda.
2. SOLICITUD DE SERVICIOS DE FECHA 30 DE OCTUBRE para un P y LAT de muñeca izquierda. junto con un recibo por la cantidad de $99.00 (noventa y nueve pesos 00/100 m.n.)
3.CUATRO TIKETTS DE COMPRA DE MEDICINA QUE SUMAN LA CANTIDAD DE: el primero de $ 299,00 (doscientos noventa y nueve pesos), el segundo de $289.50 (doscientos ochenta y nueve pesos con cincuenta centavos)el tercero de $144.00 (ciento cuarenta y cuatro pesos)el cuarto de
4. RECIBO DE CAJA CENTRAL PARA AUTORIZACION DE SALIDA CON IMPORTE DE $1,500.00 ( un mil quinientos pesos) expedido por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criminologia ii
  • CRIMINOLOGÍA II
  • TAREA II CRIMINOLOGIA
  • GUIA II criminologia
  • CRIMINOLOGIA II 2014 15
  • CRIMINOLOGIA TAREA II
  • CUESTIONARIO CRIMINOLOGIA II Parcial
  • Resumenes Ponencias Ii Simposium Criminología Ull. Noviembre 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS