Criminologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VERDAD,NO ES LA INTENCION DE CAUSAR ALARMA,CON ESTE TIPO DE INFORMACION,PERO DEVEMOS ESTAR PREPARADOS PARA CUALQUIER TIPO DE CONTINGENCIA Y SI NUESTRO GOVIERNO NO TIENE LA INTENCION DETRABAJAR,POR LA SEGURIDAD DE SU PUEBLO,NO DESCARTEMOS QUE UN DIA NO MUY LEJANO,TENGAMOS QUE PERTRECHARNOS,POR DEFENDER PRINCIPALMENTE A NUESTRAS FAMILIAS,QUE ES DONDE MAS NOS PEGA,ESTE TIPO DE SITUACIONES PORLAS QUE ESTA PASANDO NUESTRO PAIS Y QUE DIOS NOS ILUMINE.
FRATERNALMENTE
ABUNDIO BARRAGAN DOMINGUEZ IMUA

 
INFORMACION IMPORTANTE POR ESTOS DIAS.
Para sobrevivir a una granada hay que hacer losiguiente:
*Observa donde cayó la granada. Si rueda en dirección hacia ti, tus oportunidades de sobrevivir disminuyen, hay que ser realistas, no corras, unas granadas tardan entre dos y seis segundosen explotar, al correr las esquirlas te pueden golpear o la onda de choque te puede levantar en el aire. Probablemente el atacante preferirá cocinar la granada, esto es, dejarla en sus manos un par desegundos antes de lanzarla, así la granada no caerá al suelo y explotará en el aire.
La mayoría de los sicarios sin instrucción militar no hacen esto, pues son temerosos al lanzar una de estas piñas.*Tírate al piso, boca abajo, alejado de la granada, apunta tus piernas a la granada, junta tus tobillos, poner las suelas de tus zapatos juntas actuará como escudo entre tu cuerpo y la explosión.Con esto, tus zapatos, pies y piernas absorberán el daño, antes de penetrar órganos vitales.
*Pon tus codos al lado de tu caja torácica, el pecho si no sabes de anatomía, cubre tus oídos con las manos.Cubrir tu torso con los brazos y tu cabeza con las manos aumenta tu oportunidad de sobrevivir.
*Cierra los ojos, abre la boca,  esto es para evitar que la onda de choque, el cual es aire comprimidono destruya tus tímpanos ni tus pulmones, porque la presión fuera de tu cuerpo y dentro del mismo se ecualizará y así tendrás un daño mínimo en tejidos.
Debes de quedar así:

Por cierto, los Z...
tracking img