Criminologia

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2011
Gloriann Laguer Maldonado
26 de enero de 2011
SPAN 331

Porque Estudio Criminología

Las madres solteras pueden ser personas exitosas también. No existe enPuerto Rico una excusa para no estudiar o progresar. La mujer es una figura extraordinaria y han hecho de ella una porquería. Haciendo quedar en vano lossacrificios y logros de aquellas mujeres que nos dieron derechos en la sociedad. Esa es una buena excusa para estudiar y lograr el éxito.
La criminología es unaciencia amplia, compleja y cambiante. Estudia las conductas delictivas y los estados criminales con el propósito de conocer cuáles son los posibles factorescriminógenos y combatirlos. Se concentra en la investigación la cual me fascina porque se trata de buscar la verdad, solucionar problemas criminales todo un reto. Lainvestigación criminal es un trabajo que le exige al investigador estar preparado académica, emocional y físicamente para ejercer en el campo investigativo. Lo mejor detodo es que hay opciones de empleos, estatales, federales y privado. Debería de preocuparme por la colosal cantidad de estudiantes estudiando criminología pero nolo estoy. Una persona bien preparada no debe temerle a su competencia.
Luego del bachillerato en criminología quiero hacer mi maestría en la Facultad de Derechode la Universidad Interamericana de Puerto Rico. La motivación que tengo para lo que estoy haciendo y lo que planeo hacer se la debo a mi hija. Ella es mi fuentede inspiración y la razón de querer ser una mejor persona cada día. Lo hermoso de todo es que ella me vea como modelo, esperanza y heroína que le pertenece.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criminologia
  • Criminologia
  • criminologia
  • criminologia
  • criminologia
  • Criminologia
  • criminologia
  • CRIMINOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS