Criminologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BITACORA
1.- SEMANA (11- FEBRERO- 2012)
utilizamos el método de observación y notamos las condiciones en las que estaba, de qué manera podíamos mejorarla, buscamos opciones para restaurarlo, comoíbamos empezar, que herramientas íbamos a utilizar, y nos pusimos de acuerdo en el aspecto de organización
2.- SEMANA (18- FEBRERO-2012)
lo primero fue llevar nuestras herramientas de trabajo alárea de restauración, para poder empezar hacer cambios en el área de trabajo y empezamos quitando la maleza juntando basura, barrimos, tomamos evidencias y mejoramos la apariencia.
3.- SEMANA (25-FEBRERO-2012)
nos percatamos de que las bancas estaban pintadas y que otro equipo llego haciendo actividades en ese parque tratando de apropiarse sin saber que ya tenía un equipo que estaba llevandoacuerdo el mismo proyecto.
4.- SEMANA ( LUNES 27- FEBRERO-2012)
ese día fuimos hablar con la maestra encargada del proyecto , y comentamos lo ocurrido en ese fin de semana, y llegamos al acuerdo deque ambos equipos nos uniéramos para mejorar el parque.
5.- SEMANA (10-MARZO-2012)
comentamos e como conseguiríamos los arboles, y nos dividimos el trabajo para que ambos equipos trabajáramosigual y en esa semana limpiamos el parque de nuevo
6.-SEMANA (17- MARZO- 2012 )
esta semana nadie asistió al parque porque tuvimos asesorías por parte de la escuela y descuidamos el parque 2 semanasmás.
7.- SEMANA (21- ABRIL-2012)
esa semana conseguimos los arboles, primero fuimos al palacio al departamento de ecología y nos atendieron muy rápido y conseguimos la carta de autorización para irpor los arboles.
8.- SEMANA ( 28- ABRIL-2012)
nuestro equipo acudió al parque para limpiar y hacer los hoyos para plantar los arboles y el otro equipo acudirían en la tarde a plantar los arboles.9.- SEMANA (5-MAYO-2012)
Asistimos al parque a regar y limpiar.
10.- SEMANA (12-MAYO-2012)
fuimos a ver los arboles, saber en qué condiciones estaban y a regar y limpiar nuevamente, al llegar nos...
tracking img