Criminologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Tiempo
El tiempo sigue siendo para mí lo que mide las actividades que hacemos en el día, pero se podría regresar en él?... pensar en el tiempo me hace aparecermuchas cuestiones, siento que nosotros pasamos por él y no el por nosotros, siento que el tiempo esta, estuvo y estará siempre, nosotros solo somos por así decirlo sus inquilinos, por ejemplo se dice quedios hizo la creación en 7 días, entonces ya existía el tiempo, pienso que el tiempo está desde el inicio, pero cuando comenzó?, como es que hubo un inicio? o como fue?, como estas y otras muchasdudas aparecen cuando pienso en él.
Regresar en el tiempo, se podrá?, la ciencia dice que si podríamos regresar en el pero sería tanta la velocidad (velocidad de la luz) para la materia que por ejemplonosotros los humanos nos desintegraríamos, a mi si me gustaría viajar en el tiempo (al pasado), yo creo que regresaría para descubrir la verdad sobre que o quien fue Jesús, pienso que en verdadexistió pero no fue más que un sabio que supo impresionar a las personas de aquella época.
Siguiendo con lo del tiempo de nuevo, pienso que es algo ininteligible y por lo mismo muy difícil de explicar, peropodrías regresar en él y convertirte en tu propio abuelo, sería posible que pudiera llegar a suceder? Y como seria?, por eso es que me es difícil explicar para mí que es el tiempo, o regresar en élpara conocer personalidades como The Beatles o Elvis.
Pienso que el tiempo no pasa para los animales, porque ellos no se ponen a pensar “ah ayer me comí un pajarito que estaba delicioso” más bien escomo algo por lo que los humanos nos preocupamos, pero siento que si pasa por ellos, pues como en todo, el tiempo lo deteriora, lo afecta y como en los seres vivos envejecemos por el paso del tiempo.Pensar en el tiempo es una situación difícil, pues es algo muy extraño, algo en lo que normalmente no te pones a pensar detenidamente, creo que si alguien llegase a profundizar tanto en el tema,...
tracking img