Criminoogia genetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Conste por el presente un contrato de Locación de Servicios Profesionales, que celebran de una parte AMOTEC S.A.C., con RUC Nº 20511125554,representada por su Gerente General Luis Felipe Chaparro Schmiel, con DNI Nº 10218854, con domicilio en Av. Víctor Andrés Belaúnde Nº 226, Distrito de San Isidro, Lima, en adelante EL COMITENTE; y deotra parte el Dr. Luis Jamis Alburquerque Yeovaniny, con DNI Nº 41347759, con Reg. CAI Nº 3429, con domicilio en Jr. Los Rosales Nº 356 – Urbanización Villa Jardín, Distrito de San Luis, Lima, enadelante EL LOCADOR; de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERO: EL COMITENTE es una Sociedad Educativa, cuyo giro comercial es Arte, Moda y Tecnología, dedicada a brindardiversas capacitaciones y asesorías a personas adultas.

SEGUNDO: Por el presente contrato, EL LOCADOR se obliga a prestar sus servicios profesionales en favor de EL COMITENTE en los términos pactadosen este contrato. Por su parte, EL COMITENTE se obliga a pagar a EL LOCADOR el monto de sus honorarios profesionales pactados en la cláusula quinta, en la forma y oportunidad convenidas.

TERCERO: Elobjeto del presente contrato consiste en la elaboración de un sílabus educativo y el dictado de clases sobre Derecho Empresarial por parte de EL LOCADOR en la Sociedad Educativa de EL COMITENTE, sinque esta mención importe la negación de otras actividades conducentes a los fines contratados.

CUARTO: El plazo del presente contrato es de duración indeterminada, empezando a regir a partir del 01de Setiembre de 2010. Pudiendo las partes de común acuerdo suscribir las addendas contractuales respectivas para modificar los términos del presente contrato.

QUINTO: Las partes acuerdan que elmonto total de los honorarios profesionales que pagará EL COMITENTE a EL LOCADOR, asciende a la suma de S/. 2,610 (Dos Mil Seiscientos Diez y 00/100 Nuevos Soles) mensualmente.

SEXTO:...
tracking img