Crimy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA HISTÓRICA DEL HOTEL DINASTÍA C.A
En el año 1984 la Familia Oligino castro, encabezada por Don Luis Oligino y su esposa, viendo la necesidad de incrementar el turismo en la ciudad y dar alvisitante los principales y necesarios servicios contribuyendo a la empresa hotelera en la región, decidieron invertir en la séptima avenida, esquina de la calle catorce (14), en la edificación el cualsería utilizado para el hoy conocido Hotel Dinastía.
En su antigüedad el hotel contaba con una discoteca llamada Insomnio II, que fue eliminada para la construcción de cuatro (4) suite, junto con lalavandería. Hoy día, su estructura física cuenta con sesenta y siete (67) habitaciones, un (1) salón de reuniones o de usos múltiples llamado: “Diplomático”, el bar restaurant Alfredo, yestacionamiento. En el lobby una fuente de soda y el cyber-café Dinastía.
Con los años surgió la necesidad de hacer una sucursal que fue inscrita en el registro de comercio con el nombre de Suite EjecutivaDinastía la cual cuenta con veinte y ocho (28) habitaciones adicionales. Las cuales se dividen en matrimonial, dobles, triples, matrimonial con adicional, suite especial. Además cuenta con recepción y fuentede soda. Actualmente el Hotel y la Suite Ejecutiva Dinastía está bajo la presidencia del señor Alfredo Oligino castro hijo del fundador Don Luis Oligino.
Misión
Aportar valores a todos nuestrosgrupos de interés a través de marcas hoteleras y de turismo residencial posicionadas como referentes satisfaciendo la demanda de experiencias de nuestros clientes y desarrollando nuestro capital humano.Visión.
Ser líder y referente en turismo responsable, empleabilidad y rentabilidad, incrementando el valor de las marcas y potenciado desde el negocio hotelero el crecimiento de negocios asociadoscomo el de turismo residencial o el clud vacacional.
Valores.
Hotel Dinastía C.A se ha caracterizado siempre por agradar al cliente, por su servicio personalizado, y por ser una empresa familiar...
tracking img