Criquet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRICKET Y CROQUET
EL CRICKET

Estos dos deportes, practicados desde hace varios siglos, han logrado consolidarse en diferentes países del mundo a pesar de que surgieron en Europa. La práctica deambos necesita de unos jugadores hábiles que sean capaces de conseguir la máxima puntuación para su equipo. El croquet en especial es practicado sobre todo por aficionados.

EL EQUIPO
El batetradicional es de madera de sauce y la pelota pesa como máximo 163 g. Los jugadores visten de blanco, aunque se les permite usar gorra de color y el bateador se protege con ropa acolchada, guantes, coquillay, a veces, casco.

Surgió en Inglaterra hacia el siglo XIII. Se trata de un juego principalmente de verano (aunque se celebran Medio de campeonatos durante apoyo interior todo el año), algocomplicado y bastante largo (ya Leg cuadrada Juez del área que los partidos cuadrada duran varios detrás del días), y que está bateador dominado por hombres. El Portero del campo más equipo receptor famosoes el Lord’s Cricket Primera Ground, que Segunda Leg grande franja debe su nombre franja al jugador Thomas Lord.

Árbitro Lanzador Medio de apoyo exterior

Apoyo Gulley

REGLAMENTO
Objetivo Seenfrentan dos equipos de 11 jugadores que se turnan para batear y ocupar el campo. El conjunto que batea trata de apuntarse carreras, y el contrario, de neutralizar al bateador. Gana el que máscarreras consiga. Juego Los bateadores operan en pareja y se sitúan uno desde donde se golpea y otro desde donde se lanza la pelota. El bateador debe enviar la bola lo más lejos posible para que le détiempo a hacer más carreras (se considera una carrera cuando los bateadores intercambian su posición). Tiempo de juego Un encuentro se divide en entradas (que finalizan cuando no es posible hacer unapareja de bateadores). Los partidos pueden durar un máximo de cinco días, si transcurrido ese tiempo no se han completado las entradas, se da un empate. Árbitro

Tercer hombre Portero

Bateador...
tracking img