Cris

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Herramientas de corrección de Microsoft
Ocultar todo
Es posible que parte del contenido de este tema no pueda aplicarse a algunos idiomas.
Microsoft Office 2003 Proofing Tools es un módulo complemento que contiene las herramientas de corrección que Microsoft ha creado para más de 30 idiomas, incluyendo fuentes, correctores ortográficos y gramaticales, listas de autocorrección, reglas de Autorresumen (sólo en Microsoft Word), diccionarios de traducción y, en el caso de los idiomas asiáticos, editores de métodos de entrada (IME) (IME: programa que escribe texto del este asiático (chino tradicional, chino simplificado, japonés o coreano) en programas convirtiendo las pulsaciones de tecla en caracteres completos del este asiático. El IME se trata como un tipo de diseño de tecladoalternativo.).
Microsoft Office 2003 Proofing Tools está disponible en Shop.microsoft.com y, fuera de Estados Unidos, en cualquier distribuidor autorizado.
CÓMO INTRODUCIR TEXTO.
Para introducir texto basta con mover el punto de inserción al lugar que quiera dentro del documento y escribir el texto. Word ofrece dos modos de edición: Inserción y Sobreescribir. En modo inserción (el modo máscorriente), cualquier carácter situado a la derecha del punto de inserción se desplaza hacia delante al escribir. En modo sobrescribir, los nuevos caracteres que se escriben reemplazan a los caracteres situados a la derecha del punto de inserción. Cuando el modo sobrescribir está activado, se oscurece el indicador SOB de la barra de estado. Para cambiar de un modo a otro haga una doble pulsación sobre elindicador SOB.
Consejo.
Creación de una nueva línea dentro de un párrafo pulsando May + intro.
Para crear una nueva línea dentro de un párrafo, pulse Mayus + Intro.
Se pulsa Intro para crear un nuevo párrafo. Word marca el final de cada párrafo insertando una marca de párrafo. Una marca de párrafo es uno de los caracteres no imprimibles que puede contener un documento de word. Normalmentetampoco aparecen en la pantalla. Sin embargo, se puede hacer que se muestren en pantalla pulsando el botón Mostrar u ocultar ¶ de la barra de herramientas estándar.
También se pueden mostrar u ocultar determinados caracteres no imprimibles eligiendo Opciones del menú Herramientas, pulsando la ficha Ver y activando las opciones correspondientes del área Símbolos no imprimibles.
INSERCIÓN DE CARACTERESESPECIALES.
Se puede utilizar la orden Símbolo del menú Insertar para insertar en el texto distintos símbolos y caracteres extranjeros que no se encuentran en el teclado.
El cuadro de diálogo Símbolo muestra todos los caracteres pertenecientes a la fuente seleccionada en la lista Fuente de la parte superior del cuadro de diálogo Símbolo. Si no ve el símbolo que desea, puede que lo encuentreeligiendo otras fuentes. El elemento (texto normal) situado en la parte superior de la lista muestra los caracteres comunes a todas las fuentes de texto estándar (Times New Roman y Courier New). Además, si pulsa fichas Caracteres especiales del cuadro de diálogo Símbolo, Word le mostrará algunos caracteres adicionales que se pueden emplear.
Muchos de los símbolos tienen asignadas teclas de métodoabreviado. Word muestra las teclas de método abreviado disponibles en el cuadro de diálogo Símbolo de la ficha Caracteres especiales, y en la ficha Símbolos si se elige la fuente (texto normal). Se pueden pulsar las teclas de método abreviado para insertar rápidamente un símbolo sin tener que abrir el cuadro de diálogo Símbolo.
Por último, se pueden insertar la fecha y hora actuales en el documentoeligiendo Fecha y hora en el menú Insertar y eligiendo el formato deseado en el cuadro de diálogo Fecha y hora.
ESCRITURA AUTÓMATICA.
Esta sección no se centra en ninguna actividad extraña, sino que trata distintos modos de hacer que Word inserte texto en el documento de manera automática.
UTILIZACIÓN DE LA ORDEN REPETIR.
En primer lugar, si acaba de escribir algún texto, puede hacer que...
tracking img