Crisi y corrupcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 30
  • Publicado : 2 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crisis y Corrupción

Crisis podríamos definir lo como un estado temporal de desorden y angustia, caracterizado primordial mente, por la incapacidad del sujeto al conseguir métodos para la soluciónde problemas, ya sea para obtener un resultado positivo o negativo.
En pocas palabras crisis significa al mismo tiempo peligro y oportunidad.

Corrupción
La corrupción es una epidemia socialque tiende a carcomer la base de la sociedad misma, y está siempre en contraposición con la equidad y conciencia de los intereses comunes. Se contrapone también con los valores morales que debenprevalecer en los seres humamos.

Tipos de crisis
Existen varios tipos de crisis por un lado social y por otro lado económico
Crisis social
En la actualidad el mundo esta asociando que por la crisisva haber un estado de caos, lo cual esta pasando, en varios países, hay muchos atracos debido a esta crisis, la gente tiene que entregar sus cuerpos para poder sobrevivir en este caso la prostituciónpaíses como: Venezuela, Perú, Brasil, México, la mayoría son de latino-americana , países en los cuales existe la corrupción de políticos que gozan el dinero del pueblo y os dejan en prácticamente ennada, los corruptos, personas ilegales que buscan la vida y el dinero fácil, haciendo promesas que no cumplen, campañas que no sirven, falsedades que timan al pueblo, para poder ganar sus votos yhacer de las suyas...
Crisis económica
La crisis económica mundial comenzó originada en los Estados Unidos. Entre los principales factores causantes de la crisis estarían los altos precios de lasmaterias primas, la sobre valorización del producto, una crisis de alimentación mundial y un inflación planetaria.
Varios autores consideran que no se trata de una verdadera crisis, sino que más bien esuna oportunidad de crecer y tener nuevas ideas.
Crisis en Estados Unidos
En Estados Unidos una grave crisis crediticia e hipotecaria que afectó a la fuerte burbuja inmobiliaria que venían...
tracking img