Crisis ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La crisis Ambiental de un comportamiento global de nuestra civilización industrial, igualmente se origina de todas las actividades del hombre desde su existencia.
Se viene desarrollandoen serie de crisis parciales (energéticas, financieras, económicas e industriales), lo cual se presenta a comienzo de los años 70 con el nombre de “Crisis del Medido Ambiente” lo que evidentementede nuestra imposibilidad de crecimiento incontrolado de un ambiente físico social e incuestionable.
No solo es capacidad biológica del ecosistema global, esta insertada en el desarrollo industrialenmarcado en la degradación del medio ambiente humano en su aspecto social cultural que interactúa en los fenómenos poblacionales científicos tecnológicos y crecimiento económico incontrolado.Sus raíces se encuentran en la composición del mundo y de la vida en la falta de comprensión del medio en relación entre el hombre sociedad medio ambiente, que se remonta al pensamiento JudíoCristiano de posesión de la tierra con el impulso renacentista que confirma la denominación de la naturaleza con el conocimiento científico.
Las causas principales de la crisis tienen susraíces en el pasado, debido a la falta de percepción del hombre con el medio ambiente.
Es Inminente la desaparición de la Arrogancia de la ortodoxia cristiana que a acondicionado la cienciay la tecnología, para resolver la crisis ecológica que afecta la religión. Francis Bocón introdujo una nueva lógica experimental e inductiva contrapuesta al razonamiento. “Aristotélico.Bocón inicia el camino hacia la sociedad científica, e imponiendo el dominio del hombre sobre la naturaleza basados en las artes y la ciencia con la historia humana y natural en los terrenos de lacrisis ambiental que se originan en la falta de entendimiento entre las sociedades humana.
Por no haber sabido estimar la indiscutible superficie del hombre y su término en el universo....
tracking img