Crisis de s&l

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
1966-1979 las tasas de interés del mercado fluctúan con mayor intensidad y S & Ltienen dificultad con cada subida de tipos de interés. Techos de tasas de interésimpiden S & Ls del pago de tasas deinterés competitivas sobre los depósitos. Por lo tanto, cada vez que el aumento de las tasas de interés de mercado, cantidades sustanciales de fondos son retirados por los consumidores para lacolocación eninstrumentos con mayores tasas de retorno. Este proceso de retiro de depósitos("desintermediación") y la llegada posterior depósito cuando las tasas de aumento("reintermediación") deja a S & L dealta vulnerabilidad. Al mismo tiempo, los fondosdel mercado monetario convertido en una fuente de competencia para S & Ldepósitos. S & L son, además, limitado por no poder entrar en otro negocio deaceptar depósitos y conceder préstamos hipotecarios.
1967 - Estado de Texas aprueba la liberalización de los principales de S & Lpoderes. Los préstamos de desarrollo de propiedad de hasta un 50% delpatrimonio neto se permite.
1972 - Hunt recomendaciones de la Comisión se han creado las cajas de ahorrosfederal para reemplazar S & Ls. Los bancos tendrían más autoridad para hacer préstamoscomerciales e invertir en papeles comerciales.

1973 - excelente estudio habría concedido las mismas facultades de S & L, comopara los bancos, incluyendo las cuentas de cheques. También recomienda laconsolidación de los reguladores. De seguro de tasas de interés se recomienda siS & Ls deben permanecer principalmente participan en la financiación de la vivienda.

1978 - Ley de Entidades Financieras Tasade control regulatorio y de interés de 1978 promulgada. Versión débil de las recomendaciones anteriores. Permite a losS & L de invertir hasta un 5% de los activos en cada uno de los préstamos para eldesarrollo de terrenos, construcciones, y la educación.

1979 - La duplicación de los precios del petróleo. La inflación se mueve en cifras de dos dígitos por segunda vez en cinco años....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Crisis Del S
  • L A N A S A
  • Separación S-L
  • L V De S
  • Sa{L..{S
  • A L E G A T O S
  • Mickey S,R,L.
  • INVESTIGACION DE REVISORIA S Y L

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS