crisis del hombre

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
UNID




Introducción
Hoy en día estamos eliminando el concepto de lo que es el ser humano y su relación en sociedad. El problema mismo radica en nosotros que hemos perdido los valoresy nos enfocamos más en la malicia la envidia de otras personas. Es una crisis que se está viviendo que finalmente termina alterando la dignidad ajena.

Crisis del hombre
El hombre actual haperdido de vista hacia donde quiere llegar junto con sus valores aprendidos a lo largo de la vida que son capaces de cimentar una norma moral, se ha encerrado en su vida temporal que despiertamás interes por cosas materiales.
La vida espiritual, el conocimiento desinteresado, el arte y la religión han quedado atrás por tanto se ha perdido la moral de la humanidad actual ya quecada día es mayor el número de los hombres para quienes su única norma de conducta es el instinto natural inclinandose así como a la vida animal. Es el hombre mismo quien a tratado de eliminarsus creencias religiosas por una inclinación natural.
Hoy día la humanidad es más persuadida por los medios de comunicaión lo cuál lleva a perder su hábito de reflexión. La lavor del hombre esdescrubrirse así mismo y encontrar las maravillas que puede hacer en actos de reflexión, también hay una visión del hombre desde el relativismo que sostiene que no existen hechos o principiosfundamentales entonces se diría: "el hombre es la medida de todas las cosas". El hombre es incapaz de establecer verdades universalmente válidas.
Finalmente creo que el ser humano en si notiene una definición clara, refiero a que pueden existir diferentes reflexiones a distintas situaciones por consecuente siempre podrá reaccionar de manera distinta en la sociedad, creo que aún seguardan principios y buenos valores que estos ante una sociedad los que lo conservan lo pueden tomar con naturalidad pero los que han perdido totalmente su moral siempre irán en desacuerdo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CRISIS DEL HOMBRE
  • Crisis del hombre
  • Crisis del Hombre
  • Crisis en el conocimiento del hombre
  • la crisis en el conocimiento del hombre
  • Hombre En Crisis Y Relacion De Ayuda
  • Crisis De La Idea Del Hombre
  • Crisis En El Conocimiento Del Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS