Crisis Economica

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
La economía no esta exenta de esta crisis y se tiene que desenvolver en un mercado donde el consumidor es cada vez más exigente y va siempre en busca de la calidad. Deahí que se comience a mostrar un interés por la actividad de marketing, al lograrse una comprensión de que para lograr insertarse en el mercado hay que conocer lascaracterísticas de este y sobre todo tener un conocimiento objetivo de los deseos, necesidades y gustos de los clientes.
La actividad del marketing no se encuentra totalmentedesarrollada, en la mayoría de las entidades económicas no existe un personal que se encuentre dedicado a esta tarea, por lo que la realización de estos estudios es contratada aentidades externas.
Esta crisis ha afectado comercios, industrias, ciudadanos e incluso al mismo gobierno de estos países, ya que la falta de Masa monetaria y la confianzaen sus ingresos los orillo a recurrir a préstamos bancarios para cubrir con las deudas.
Ahora con el proyecto G-20.12 que se elaboro en México (los cabos). Lo cualparticipan Brasil, Canadá, China, Corea, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, Rusia, Sudáfrica, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Unión Europea y por su puesto México. Locual ayudara a México conforme alas 5 compromisos que ha propuesto Felipe Calderón hacia la agenda del trabajo del G-20 Primero; recuperar la estabilidad económica y elcrecimiento. Segundo; fortalecer las instituciones financieras internacionales. Tercero; mejorar los sistemas financieros, incluyendo medidas para ampliar la inclusiónfinanciera. Cuarto; abordar el tema de la seguridad alimentaria. Y quinto; impulsar el crecimiento verde.
Esperemos que con este apoyo internacional mejore la economía mundial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crisis económica
  • Crisis Economicas
  • Crisis economica
  • Crisis economica
  • Crisis económica
  • Crisis Economica
  • crisis economica
  • crisis economica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS