Crisis mundial predicha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 191 (47557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crisis Crisis Mundial Mundial

Predic ha Predicha Predicha edic Predic edicha

¿Caerá la Antorcha ¿Caerá Antor orc de la Libertad? Libert

ShelterRock
EXODO 33:22

Books

Crisis Mundial Predicha por E.G. White (capítulos 1-5, 7-8) Editor de ShelterRock (capítulo 6) Publicdo por ShelterRock Books, Inc. Altamont, TN 37301 USA Impreso en los Estados Unidos deAmerica Cubierta y TextoCopyright © 2002

WORLD CRISIS PREDICTED SPANISH EDITION

Acerca de la cubierta: Nos entristecemos acerca de la terrible tragedia que ocurrió en la ciudad de Nueva York, el 11 de septiembre del 2001. A las 9:03, en la mañana del 11 de septiembre, 17 minutos después del impacto anterior, un segundo Boeing 767 fue convertido en una bomba aérea de combustible de avión. El vuelo 175 de UnitedAirlines, secuestrado en ruta desde el aeropuerto de Boston a Los Angeles con 65 pasajeros abordo, se estrelló entre los pisos 80 y 86 del South World Trade Center de 110 pisos y 1,362 pies. Cincuenta y siete minutos depués, la primera de las dos torres se derrumbó. La otra le siguió poco después. A medida que nos encontramos como una nación a la defensiva en contra de aquellos que tratarían de destruírnos, ¿retendremos nuestras grandes libertades o las sacrificaremos a fin de proveernos de mayor seguridad?

Fuentes para este libro: En este libro todo, con la excepción del capítulo 6, fue escrito por E.G. White.
Capítulos 1-5 son una condensación de los puntos más cruciales en el libro El Conflicto de los Siglos, en las mismas palabras de la autora. (Una lista más detallada se encontrará en lapág. 17.) El material es extraordinariamente extenso. Capítulo 6 es una condensación de puntos básicos encontrados en el libro, Beyond Pitcairn. Capítulo 7 es una condensación del libro El Camino a Cristo, en las mismas palabras de la autora. Capítulo 8 es un resumen de principios básicos de salud, por la autora de los capítulos 1-5 y 7, en las mismas palabras de la autora.

Copias adicionales:Para obtener copias adicionales de este libro a precios muy módicos por cantidad de caja completa, escriba a ShelterRock Books, Altamont, TN 37301. Cuando escriba, pida una copia de nuestra“Missionary Book Order Sheet,” la cual contiene los precios de este libro por cantidad de caja completa. Otros libros de la misma autora están disponibles en inglés.

3

Contenido
Eventos de Hoy—Predichos casi 100 años atrás 4
1 Crisis de los Siglos —

Llevando a un Planeta a la Rebelión 7
2 La Formación de la Bestia —

La Persecución en los Primeros Siglos 22
3 Trazando Planes para Destruir —

Preparándose para la Marca 40
4 Hablando con Demonios —

Poder Sobrenatural para Destruir 59
5 Mediante la Amenaza o la Violencia —

Entrando en la Crisis Final 77
6 Profundizando en laPalabra de Dios —

Descubriendo una Adoración más Profunda 96 7 Entrando en una Nueva Forma de Vivir— Pasos Básicos hacia Cristo 123
8 Otra Preparación para la Crisis —

Principios del Sano Vivir 136

4

Eventos de Hoy

Introducción

Atrás — Predichos casi 100 Años Atrás

Nos unimos al resto de América y el mundo en una profunda tristeza acerca de las recientes tragedias en laciudad de Nueva York y en Washington, D.C. las cuales tomaron las vidas de miles de personas inocentes. Nuestras sinceras oraciones se elevan en favor de muchos que han sufrido pérdidas en estas tragedias, como también en la continua lucha mundial en contra del terrorismo. Estamos sorprendidos a medida que consideramos que un climax terrible está desarrollándose ahora ante nuestros ojos,acontecimientos que están conduciendo a la destrucción de este mundo. Sin embargo, de acuerdo a la profecía bíblica, Dios está permitiendo que esto ocurra. A menudo él permite que los acontecimientos se desarrollen hasta llegar a su culminación justamente como ha ocurrido en el pasado. Lo hizo en los días de Noé cuando envió un diluvio que sepultó a los impíos. Lo hizo en los días de Abraham cuando destruyó...
tracking img