Crisis mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La crisis económica que inicio en los Estados Unidos y que hoy atraviesa la mayor parte del mundo “globalizado” esta adaptando las bases económicas del orden mundial existente hasta ahora. Jamás enla historia mundial hubieron días tan difíciles y confusos como los que estamos viviendo en la actualidad. De todos los puntos de la tierra, se escucha hablar en crisis de orden moral, social,política, psíquica, económica y principalmente religiosa que ha invadido nuestro planeta dejando los seres humanos submergidos en el mar de la inseguridad, escándalos, indefiniciones, desespero, yobscurantismo espitirual.
Autoridades de los más diversos segmentos de la sociedad mundial se han reunido en búsqueda de las más variadas soluciones, en un intento de sacar el mundo de las referidas crisis: peropor más bién intencionados que sean las soluciones, más difícil y complicadas van se tornando todas las cosas, llevando muchas almas al descrédito y hasta mismo al desespero.
Pero, la crisis mundialnada más es que una crisis espiritual. El mundo perdido, sin Dios, sin paz, sin salvación, sin temor y bajo la influencia del pecado, ha sido aprisionado por el diablo para que su volundad sea hecha,bién como la volundad de la carne y sus pensamientos (Efesios 2:3), solamente el evangelio de nuestro Señor Jesucristo podrá sacarlo deste dominio malígno, trayendo la verdadera liberación yesperanza de vida eterna.
Por lo tanto, nunca fué tan fácil, urgente y necesário para la iglesia, el cumplimiento del “Id” de nuestro Señor (Marcos 16:15), pues que la solución para el mundo perdido, que esel mensaje de la cruz está en sus manos. La iglesia vive en el contexto de estos terribles acontecimientos, que son señales de la venida del Señor, pero, tal cual una masa sin levadura que no se dejacontaminar, así también es la igreja, tiene en sus manos la mercaderia más preciosa y necesária para la humanidad, es esta: Las buenas nuevas de salvación.
Ojalá el Espíritu de Dios produzca un...
tracking img