Crisis Politica

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Los ojos de mi princesa
Este libro está escrito por Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Es una historia de amor donde los protagonistas son José Carlos un adolescente de secundaria que en su vida tiene muchocontacto con un ambiente de malas influencias como vicios y pocos valores pero él no se deja influenciar por esto ya que en su hogar había muy buena comunicación y ambiente de confianza.
El estácompletamente enamorado de Sheccid una niña-mujer muy hermosa y simpática, de ojos azules llena de misterios y fascinante personalidad. En la historia el no conocía su verdadero nombre pero la llamabaasí por una linda historia que su padre le contaba de chico, sobre una princesa muy bondadosa y bella, así que para él era su Sheccid. Otro personaje importante en el desarrollo de esta historia esAriadne una pequeña adolescente, con cabello castaño y pecosa, amiga de nuestra protagonista, quien ayuda mucho a José Carlos para tratar de conquistar a Sheccid.
La historia comienza una tarde despuésde clases donde nuestro protagonista caminaba en dirección a su casa, cuando de repente un automóvil se le acerca invitándolo a que subiera, convenciéndolo con la escusa de que se divertiría mucho, else sintió en la necesidad de subir ya que su amigo estaba arriba, al entrar al auto se dio cuenta de que las puertas solo se abrían por afuera y comenzó a preocuparse. Al ver las revistas que su amigotenía en las mano se dio cuenta que no eran personas buenas y que se estaba metiendo en algo malo. El hombre del auto invito a Ariadne a subir cuando paso por ahí, ella se dio cuenta de lapreocupación de José Carlos y fingió que subiría para que pudieran escapar. Desde ese día lo veía como una mala influencia.
Días después en laboratorio ella tuvo un accidente con el microscopio y rompió unode los espejos de éste, se preocupo mucho y José Carlos quiso devolverle el favor, ofreciéndole un espejo que pertenecía al microscopio que su padre le había regalado.

Desde ese día se hicieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crisis política
  • la crisis politica
  • Crisis politicas
  • Crisis Politica
  • Crisis Politica
  • CRISIS DE POLITICA
  • Crisis politica
  • La crisis politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS