Crisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRISIS ECONÓMICA
Fue una conferencia basada primordialmente, como su título lo dice en la crisis y los factores que traerá para México. Como principal factor es el desempleo que hace varios años lohemos estado viviendo pero cada vez es con un mayor auge, a diferencia de algunos otros países que se han sabido levantar, por otra parte también entra la seguridad social que tenemos en nuestro paísque relativamente es nula y esto nos hace dejar de seguir con una trayectoria de crecimiento en el país por la falta de confianza ante nuestros gobernantes.
Pero esta crisis ya se venía viendo desdeel año 2007, pero esta crisis nos ha pegado y nos pegara de una forma muy grande, se estima que caeremos mucho más que en la crisis de 1995, donde nuestro PIB caerá un 7% y esto estará creandosubempleos demasiado rápido y así se irán dando los empleos informales, ingresos bajos y empleos inseguros por la falta de los servicios que en un trabajo formal se nos da.
Comenzara una desproporción en laeconomía y la demografía, ya que habrá muchos más habitantes de lo estimado y nuestra economía cada vez más se irá a la baja y esto provocará como hasta ahora una inmigración masiva hacia nuestro paísvecino; y al no estar generando dinero nuestro País estaremos regresando a una época de trueque donde tendremos que ofrecer algo material por comida, vestido etc. y esto nos traerá ahora una crisisen este tipo de cosas, por lo que todavía estamos a tiempo de proteger nuestra economía si lo manejamos de una forma correcta y sin tropiezos ya que nuestra economía es muy frágil.
Por lo que se nosrecomienda no hacer mucho caso al gobierno y si es posible nos hacerle caso nunca, ya que nuestros gobernantes solamente nos dices lo que les conviene y nos ven la cara, ya que al decir que esto ya espasajero es una forma de creernos seres inpensantes. Porque ahora la preocupación no es nada más salir de esta crisis sino salir de esta crisis de una forma que sea reconstructiva y aprovechada por...
tracking img