Crisis

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Crisis
* Una crisis es un cambio brusco o una modificación importante en el desarrollo de algún suceso. Dichas alteraciones pueden ser físicas o simbólicas. Crisis también es una situacióncomplicada o de escasez.
* crisis de salud ocurre cuando se experimenta un cambio importante en el curso de una enfermedad. Por ejemplo: “El paciente falleció tras sufrir una crisis cardiaca”.
*crisis de nervios cuando un sujeto pierde el control de sus emociones, por lo general ante una situación de estrés: “La madre de la víctima sufrió una crisis de nervios al enterarse de la trágicanoticia”.
* crisis sociales, que trascienden a una persona, están dadas por un proceso de cambios que amenaza una estructura. Dichos cambios generan incertidumbre ya que no pueden determinarse susconsecuencias. Cuando los cambios son profundos y derivan en algo nuevo, se habla de revolución
* crisis económica es un momento donde la economía presenta indicadores negativos, con contracciónde las actividades, altos niveles de desempleo y aumento de la pobreza: “Europa vive una crisis económica sin precedentes y el número de desempleados no deja de crecer”.

* crisis política, porúltimo, es la situación de conflicto que amenaza la continuidad de un gobierno: “La renuncia de tres ministros ha producido una gran crisis política en Argentina”.
Muerte natural
Fenómeno biológicoque se desarrolla de manera individual en el ser vivo y que conduce la cesación de la vida, considerando como vida un conjunto de procesos biológicos, que se mantienen en equilibrio constanteSuicidio
* El suicidio es el acto por el que un individuo, deliberadamente, se provoca la muerte.
Accidente
* la cualidad o estado que aparece en algo, sin que sea parte de su esencia o naturaleza;al suceso eventual que altera el orden regular de las cosas; y al suceso eventual o acción de que, involuntariamente, resulta daño para las personas o las cosas.
* Accidentes en el hogar:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Crisis
  • Crisis
  • Crisis
  • Crisis
  • crisis
  • la crisis
  • crisis
  • crisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS