Crisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Douglas González Ojeda A62564 13/09/2010

Costa Rica se promocionará en 28 ferias internacionales de turismo
Inversión de $2 millones
13/09/2010 03:38 PM
Leticia Vindas
El InstitutoCostarricense de Turismo (ICT) promocionará a Costa Rica en 28 ferias internacionales dirigidas a mayoristas, aerolíneas, agentes de viajes y público en general durante la temporada 2010-2011, que iniciael próximo 19 de setiembre.
La Institución participará en quince eventos en Norteamérica (Estados Unidos, Canadá y México), nueve Europa y cuatro en Latinoamérica (ver recuadro).
Con una inversiónde $2 millones, el ICT promocionará a Costa Rica como destino de viaje y negocios. Para ello se pautaron al menos 225 participaciones de empresas turísticas en una o varias de estas feriasinternacionales.
Destacan las ferias de Madrid, Buenos Aires y Berlín que son visitadas por más de 100.000 personas en los días de exposición.
Para esta temporada, el ICT tendrá un stand renovado que seambientará con nuevas fotografías del país. Además, se compartirán muestras de café costarricense y se presentará el video “Costa Rica en sus 5 sentidos” -disponible en siete idiomas-, en diferentespantallas de plasma ubicadas en lugares estratégicos.
En algunas de estas ferias se utilizarán los dispositivos bluetooth para distribuir mensajes multimedia de Costa Rica- imágenes y sonidos de atractivosnacionales- en los teléfonos celulares de los visitantes y participantes de las ferias.
Marca país para inversión extranjera
La imagen del país también será aprovecha por el Ministerio de ComercioExterior (Comex) y la Coalisión Costarricense de Iniciativas para el Desarollo (Cinde), quienes moverán su plataforma para promocionar al país en una serie de eventos este año.
Anabel González,ministra de comercio, informó que la próxima semana Laura Chinchilla, presidenta de la República, participará en una feria en Nueva York donde se promoverá la inversión en Costa Rica, aunque no dio más...
tracking img