Crisis

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
¿Actualmente vivimos en crisis?

El simple hecho de hacer esta pregunta me parece una clara demostración de una crisis de tipo realística por que hasta la mente másoptimista se puede dar cuenta que el mundo visto desde cualquier perspectiva no cursa su mejor momento.

Me parece que el hombre ha caído en una crisis existencial en donde giraporque el mundo da vueltas y se la pasa esperando un hecho que lo haga moverse en otra dirección… El gran problema del hombre es ese, que siempre espera.

¿Cuánto tiempoperdemos esperando a que suceda algo sin darnos cuenta que durante ese tiempo podemos hacer ALGO que cambie nuestras vidas? Hechos tan simples como sonreír, saludar , hablar ,leer o escribir; los grandes sucesos de la vida pasan en momentos inesperados. No es necesario crear una idea científica con la mejor tecnología para cambiar al mundo, ahora lagente se encuentra en una crisis tan grave que podemos empezar con cosas más simples.

Existen distintos tipos de crisis como económica, social, política, entre otras, lascuales podríamos analizar desde diferentes perspectivas aunque el principal motivo de todas estas crisis es el hecho de que el hombre cada vez menosprecia más el hecho de ser unhumano y adopta actitudes robóticas y en ocasiones hasta animales y salvajes.

En las crisis siempre se plantean soluciones y me atrevo a decir que en este caso todo elmundo las conoce, pero son tan simples que nos parecen inciertas y falsas. El problema principal es que la gente está enfocada en otro tipo de crisis, sin darse cuenta que cuandose solucione va a existir otra y otra y que se están olvidando de ser hombres y de que el hombre no se llena de poder ni de dinero sino de perseguir metas y alcanzarlas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Crisis
  • Crisis
  • Crisis
  • Crisis
  • crisis
  • la crisis
  • crisis
  • crisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS