Cristian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Qué es un software antivirus?
Una herramienta que examina un sistema o una red en busca de virus y elimina los que encuentre. La mayoría de software antivirus tiene una característica que lepermite al programa descargar perfiles de nuevos virus para que puede buscar nuevos virus tan pronto como se descubren
2. ¿Qué es el sistema antivirus NOD32?
NOD32 Antivirus cuenta con métodos dedetección avanzados, incluso usando técnicas heurísticas, para poder detectar programas dañinos que aún no estén catalogados como virus en las bases de datos, un completo archivo de detecciones y un usode recursos del sistema extremadamente reducido.
3. ¿Cómo funciona el antivirus NOD32?
Dispone de integración total con el centro de seguridad de Windows (Windows Security Center) y puedeeliminar directamente las amenazas que se detecten, de manera instantánea en el mismo momento.
4. ¿Qué herramientas utiliza el antivirusNOD32 para detectar la amenaza de un virus?
Utilizaprincipalmente dos herramientas que son herramientas, SysInspector y SysRescue, simplifican el diagnóstico y la limpieza de sistema a través de exploraciones detalladas de procesos para la detección de amenazasescondidas. También se pueden crear CDs, DVDs o memoria USB de inicialización para ayudar a arreglar una computadora infectada.
5. ¿investigar los respectivos pasos de investigación del softwareantivirus NOD32 en el sistema operativo XP PROFESIONAL?
* Primer paso: se debe descargar el instalador desde la Web de Telefónica S.A.. Una vez que el instalador se encuentra descargado, se debehacer doble clic en el instalador NOD32_telefónica-32bits-v3.exe para dar inicio al asistente de instalación.
* Segundo paso: El asistente solicitará el número de serie proporcionado por Telefónica yun E-mail lo debe de copiar sin ningún tipo de error.
* Tercer paso: Una vez ingresados los datos, se deberá hacer clic en Instalar para que el asistente continúe con la instalación del...
tracking img