Cristian

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
LOS DOS HEMANOS

Había una vez en una pequeña aldea llamada Villa Paz, en esa pequeña aldea Vivian dos hermanos hijos de un terrateniente muy poderoso y destacado en la región, el hijo mayor sellamaba José y el menor Joaquín.

Ellos dos se marcharon de su casa para recorrer el mundo y encontrar tesoros para llevárselos a su padre. El menor se marcho atierras muy lejanas y llego a un paísllamado Coral cuyo rey era muy malo con todo su pueblo y por eso nadie lo quería.

Ahí encontró un anciano muy sabio que le dijo: que en ese país había un tesoro muy valioso que se encontraba enunas montañas, maldecido por un hechizo de una bruja y nadie podía subir porque si subía ya nunca regresaría. El valiente joven con su espíritu aventurero y por la tarea que le había encomendado supadre, subió hasta la montaña, durante el camino no le sucedió nada.

Cuando se estaba aproximadamente en el punto del tesoro observo dos personas vestidas con trajes negros con espadas y escudos. Elsaco su espada y empezó a luchar con ellos pero estaba siendo derrotado, entonces Joaquín se lleno de valor y comenzó a luchar hasta poder derrotarlos, y llego a donde estaba el tesoro que era oro,diamantes, y regreso donde su padre que lo felicito por su Azaña.

Luego después de haber llegado Joaquín, José se marcho en busca de tesoros de más valor y en mayor cantidad para sorprender a su padre.Llego a un país llamado Reman, donde el rey que gobernaba era muy bueno y bondadoso y por eso era muy querido. José llego al palacio del rey el cual lo atendió muy bien y el le obsequio una capa quepara el rey tenía un valor muy sentimental, se la regalo para que el muchacho la utilizara en ya que el muchacho le había obsequiado una espada.
Y pregunto al rey si no sabía de la existencia dealgún tesoro, él le dijo que había un tesoro en un lago pero que no era de mucho valor pues tan solo era una espada sagrada clavada en una piedra, pero le conto que muchos hombres han intentado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cristian
  • La cristiada
  • cristiada
  • la cristiada
  • Cristiada
  • Cristian
  • Cristian
  • La Cristiada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS