Cristianismo

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
El Cristianismo siempre se caracterizó por su corrupción, por su gran poderío e influencia en la sociedad y en la incorporación de posturas conservadoras. Por ejemplo, bien sabemos que hoy por hoyexiste cierto rechazo a temas como el aborto, los métodos anticonceptivos, el divorcio, el matrimonio homosexual, etcétera. Fuera de eso, más allá de la ideología que pueda llegar a tener o no laIglesia, ya que todos tenemos absoluta libertad de tener el pensamiento que queramos, esta institución se caracteriza más que nada por la necesidad de entrometerse en la vida de la gente.
El Cristianismosiempre se caracterizó por su corrupción, por su gran poderío e influencia en la sociedad y en la incorporación de posturas conservadoras. Por ejemplo, bien sabemos que hoy por hoy existe ciertorechazo a temas como el aborto, los métodos anticonceptivos, el divorcio, el matrimonio homosexual, etcétera. Fuera de eso, más allá de la ideología que pueda llegar a tener o no la Iglesia, ya que todostenemos absoluta libertad de tener el pensamiento que queramos, esta institución se caracteriza más que nada por la necesidad de entrometerse en la vida de la gente.
Lo más repugnante tal vez de estagente es que usa la ''palabra de Dios'' para justificar sus actos y opiniones con respecto a ciertas temáticas cotidianas. Es una especie de régimen autoritario a mi parecer.
Lo más repugnante talvez de esta gente es que usa la ''palabra de Dios'' para justificar sus actos y opiniones con respecto a ciertas temáticas cotidianas. Es una especie de régimen autoritario a mi parecer.


ElCristianismo siempre se caracterizó por su corrupción, por su gran poderío e influencia en la sociedad y en la incorporación de posturas conservadoras. Por ejemplo, bien sabemos que hoy por hoy existe ciertorechazo a temas como el aborto, los métodos anticonceptivos, el divorcio, el matrimonio homosexual, etcétera. Fuera de eso, más allá de la ideología que pueda llegar a tener o no la Iglesia, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianos
  • Cristiano
  • el cristianismo
  • Cristiano
  • Cristianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS