¿Cristiano por interés o por compromiso?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cristiano por Interés o por Compromiso?
Marcos 6:30-44

Versículo para memorizar:
“Respondiendo él (Jesús), les dijo: Denles ustedes de comer.” Marcos 6:37

¿Cristiano por Interés o porCompromiso?
(No olvides leer las instrucciones del lado izquierdo antes de comenzar)

¿Cuál es el verdadero el motivo por el cual te acercas a Dios cuando lo haces? ¿Lo haces porque tienes problemas,tal vez económicos, o alguna enfermedad y quieres que te ayude a salir de ellos, o simplemente lo buscas por qué Él es Dios? Algunas personas se acuerdan de Dios únicamente en temporadas de exámenes, encierres de mes o cuando están enfermos o con miedo. Debemos recordar que independientemente de la situación que estemos viviendo, fuimos creados para entrar en una relación con Dios donde día con díalo alabemos y adoremos simplemente ¡porque Él es Dios y lo merece!

Dios quiere mostrarse a través de ti
Dios quiere hacer milagros en tu vida, pero lo que desea aún mas, es que tú puedas serparte del milagro. Él te ha dado su Espíritu Santo para que su poder sea visto a través de ti, pero su Espíritu no puede utilizar a una persona que no sigue fielmente a Dios pues mientras un día reflejaráSu poder a todos, el día siguiente echará abajo todo el buen ejemplo con su mal carácter o su falta de atención a lo que el Espíritu le habla. Dios da de su Espíritu a aquellos que llevan unacomunión personal con Él sin importar la situación que estén viviendo, aquellas personas que permanecen firmes en su fe aunque todo alrededor de ellos parezca incierto y confuso.

La falta de compromisoapaga el amor
A veces pensamos que somos vencidos por lo malo o que tenemos problemas porque Dios solamente da su poder a aquellos que se acercan a Él, cuando en realidad ¡es al revés! Cuando hemosestado a su lado buscándolo hemos visto lo mucho que cambia nuestra vida y aún así nos alejamos de su Presencia, no es que el restrinja su ayuda o poder ¡somos nosotros quienes somos inconstantes en...
tracking img