Cristiano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1025 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una de las razones por las cuales el liderazgo actual, a nivel secular y en la iglesia atraviesa por una crisis, es porque aquellos que están en el liderazgo o esperan serlo, no quieren sujetarse a sus superiores. Pretenden imponer su voluntad.
Si quiero ser una excelente líder debo someterme a la autoridad de mis pastores y lideres que Dios ha colocado, y sometiéndome sobre todo con amorcomo lo describe el apóstol Juan, el discípulo amado. (1Jn 4:7-11)
Como líder debo ponerme en sujeción y en las manos primeramente de Dios, de mis pastores y lideres para así trabar con excelencia y bajo la misma visión de la MISIÓN DE RESTAURACIÓN Y AVIAMIENTO A LAS NACIONES.

ALCANZANDO EL NIVEL DE UN ESCUDERO DE DIOS.
Mi gran anhelo es con la ayuda de Dios es ser un verdadero escudero en laMisión y así poder colaborar con la visión que le ha sido dada a mis pastores Pablo y Mercedes Pórtela, apoyándoles en Oración y ayuno y cumpliendo como lo ordena la gran comisión “id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. (Marcos 16:15)
Como miembro de la iglesia y líder de la misma, debo florecer en este lugar dando frutos de bendición, siendo ejemplo y de testimonio paralas demás personas, igualmente trabajar en todos los proyectos que mis pastores o líderes emprendan en esta Bogotá, Pereira o cualquier otro lugar que Dios disponga.
Debo de estar segura que Dios me llamo para grandes cosas, trabajar con amor y principios, siendo una mujer humilde, no altiva, ni creerme más que mis consiervos. Trabajar para la obra de Dios sin esperar nada a cambio, sabiendo que enel cielo me espera una corona incorruptible (1 corinitos 9:24-25).
Como buen escudero debo de estar dispuesta a servir, teniendo un corazón de siervo, siendo excelente porque debo aprende que todo lo que yo haga para la obra de Dios, es primeramente para Él. Como líder debo de ir escalando peldaños, entre mas Dios me dé, más fiel debo serle a Él y a la obra (Mateo 25:23)

Como escudero,debo a prender a ser corregida, aceptar mis errores, y recibir con amor las atenciones que se me hagan, sabiendo que mis pastores y lideres quieren lo mejor para mí y que también hacen parte de mi formación como líder.
Debo Entender que todo lo que haga en mi vida personal debe ser en una experiencia real con Cristo. Con la certeza de hacer todo lo que se necesite sin importar lo que cueste ypagar el precio no solamente por Cristo si no por mis pastores, el ministerio y las almas perdidas.
Estar dispuesta a ser sumisa a la autoridad otorgada por Dios, ser paciente, respetar a todos, nunca rendirme ni darme por vencida, mantenerme en amor hacia todos y en todo lo que Dios me otorgué.
Como escudero debo resistir las pruebas, las luchas y todo lo que el diablo quiera poner a mi vida,pues mi vida y ministerio debe de ir triunfo en triunfo y de victoria en victoria.
Dios tiene un propósito para mi vida.
Dios me trajo a Misión para servirle a Él , mi gran anhelo es día a día servirle a Dios de una manera única y sincera apoyando y defendiendo la verdad y la visión que Dios ha puesto en nuestro ministerio.
Pase lo que pase, que siempre me pueda mantener fiel a su palabra,fiel a la visión y fiel a mis pastores. El compromiso que tengo no es nada fácil, sin embargo, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Mi respaldo es Jesucristo mismo. Debo ser revestida de toda su armadura para poder vencer sin importar cuál sea la adversidad.
Por ejemplo personalmente por mi trabajo tengo dificultades en ocasiones debido a los permisos, pero con la ayuda de Dios y mi amor porservirle a Él los he vencido.
Debo pedir a Dios la fortaleza y unción para ayunar y orar pues debo buscarle diariamente, así mismo como escudero debo tener una visión clara de lo que Dios quiere para mi vida. Actuar con Fe.
Permanecer donde Dios me puso
Si no estoy segura que Dios me puso, mis frutos no prosperaran. En mi mente y en mi corazón debo de estar segura que Él empezó su obra en mí...
tracking img