Cristianos

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Los Cristianos debemos de Buscar a Dios, no otras cosas
“.EL SEÑOR HABÍA CERRADO SU MATRIZ” (1 Samuel 1:5 RV Antigua)
A veces no se abrirá esa puerta a la que llamas hastaque no entiendas el motivo de por qué se cerró. Considera la historia de Ana: ella quería un hijo, pero Dios quería un profeta. Cuando oró: “.Si das a tu sierva un hijo varón,yo lo dedicaré al Señor todos los días de su vida.” (1 Samuel 1:11), no sólo Dios le concedió a Samuel, sino también otros seis hijos más (véase 1 Samuel 2:5).
Cuando oras poruna cosecha, Dios te pedirá que siembres una semilla. Tal vez esa semilla sea algo que estimas mucho y a lo que te aferras; no lo retengas, sino entrégaselo a Dios. Anacomprendió que lo único que la llenaría era la voluntad de Dios. Elcana tenía dos esposas, pero Ana era su preferida, por lo cual le daba “doble porción” de sus posesiones (véase 1Samuel 1:5).
Si no estás cumpliendo el cometido encomendado por Dios, ni el amor de las personas ni las cosas materiales te satisfarán.
Las personas “llamadas” no son sóloaquellas que hablan en los púlpitos. Ana fue llamada para ser madre. Tal vez tú hayas sido llamado para ser secretario, o paisajista o profesor. Descubre cuál es tu llamado divino¡y cúmplelo! La propia desesperación de Ana la condujo a su destino: “.El Señor había cerrado su matriz” (1 Samuel 1:5 RV Antigua) ¿Por qué?
Fue una llamada de atención paraque ésta se acercara más Él. Los momentos duros nos hacen evaluar nuestras vidas y buscar a Dios de forma mucho más intensa. En esas situaciones cambiamos el enfoque, de “Señor,esto es lo que quiero” a “Señor, ¿qué es lo que Tú quieres?” Y es entonces cuando Él nos bendice porque “.es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6 RV 1960).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianos
  • Cristiano
  • el cristianismo
  • Cristiano
  • Cristianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS