CRISTIANSMO

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
GDYJSRSLas crisis emocionales en el desarrollo humano.
Introducción.
El individuo a través de su desarrollo biopsicosocial durante su ciclo de vida se ha enfrentado a lidiar con el manejo dediversas emociones inherentes a él mismo, las cuales le provocan estados de ánimo placenteros o sentimientos de desesperación, angustia y depresión. Y a medida que el ser humano avanza por la vida serelaciona con su medio ambiente familiar, social, cultural, sin importar su entorno, tarde o temprano se ve envuelto en situaciones de tensión sean físicas, psicológicas, sociales, familiares que crearan enél un desequilibrio emocional manifestado conductas de crisis.
El interés por conocer los factores comunes que se presentan cuando hay crisis emocionales en algunas personas en sus etapas dedesarrollo humano: adolescencia, edad media y senectud, estimula el deseo de averiguar en la ciudad de Tijuana y en sectores socioeconómicos bajo, medio y alto ubicados en tres zonas urbanas en la mismaciudad, si el sentido de vida interviene para apoyar a los individuos cuando se les presentan las crisis emocionales en trayecto de su vida, o en contraste la falta del mismo conduce a producir nivelesdepresivos altos.
Para este proyecto de investigación social se echará mano de técnicas cualitativas como las historias de vida, estudios de caso, además de otros recursos tecnológicos que serviránpara el buen manejo de la información que se recabará, esto con el afán de proporcionar a la comunidad de Tijuana asistencia psicológica para el beneficio de sus ciudadanos. La forma más fácil deaprender.
Con las tarjetas de aprendizaje puedes memorizar rápidamente mucha información. ¿Necesitas aprender fechas importantes para un examen de la Independencia de México?, las tarjetas de aprendizaje tepueden ayudar. Seguro ya conoces las tarjetas de aprendizaje, en inglés se llaman Flashcards. Crear tus sets de tarjetas es una tarea fácil con nuestra herramienta de creación de tarjetas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristiansmo
  • Cristiansmo
  • Cristiansmo en latinoamerica
  • EL CRISTIANSMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS