Cristina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARIA CRISTINA LOPEZ RODRIGUEZ
NUM CONTROL: 10230984
MATERIA: SOFTWARE
MAESTRA: GABRIELA TOLEDO TOLEDO

Es una suite de distintas aplicaciones en forma de talleres y estudios dotados de herramientas y funciones altamente profesionales.
Adobe máster collection suite nace del exitoso intento de la casa adobe de unir todos sus programas profecionles.
Que antes solo se conseguíaindividualmente en diferentes conjuntos entre los cuales se tiene un fin común.

• Procesador para DV a 2 GHz o más rápido; a 3,4 GHz para HDV; dual a 2,8 GHz para HD**
• Microsoft® Windows® XP con Servicie Pack 2 (se recomienda Servicie Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultímate o Enterprise con Servicie Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP y Windows Vista de 32 bits).
• 2 GB deRAM (se recomienda más RAM para la ejecución de varios componentes).
• 24,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).

• Resolución de 1.280 x 900 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0.
• Algunas funciones aceleradas de la GPUrequieren que los gráficos sean compatibles con Shader Modelo 3.0.
• Disco duro de 7.200 RPM destinado a la edición de DV y HDV; almacenamiento de la matriz de disco de paridad (RAID 0) para HD; se prefiere un subsistema de disco SCSI.
• Para flujos de trabajo SD/HD, una tarjeta certificada de Adobe para la captura y exportación a cinta.
• Puerto IEEE 1394 compatible con OHCI para la captura de DV yHDV, exportación a cinta y transmisión al dispositivo DV.
• Unidad de DVD-ROM (grabadora de DVD+-R necesaria para la creación .

se desarrolló para un mejor desempeño en 64 bits y procesadores multi-core. On Windows , Adobe Photoshop CS4 ran natively as a 64-bit application. En Windows , Adobe Photoshop CS4 corriendo de forma nativa como una de 64-bit de la aplicación. Although they were notnatively 64-bit applications, Adobe After Effects CS4 and Adobe Premiere Pro CS4 have been optimized for 64-bit computers. [ 12 ] However, there were no 64-bit version of CS4 available for Mac OS X . [ 13 ] In early testing of 64-bit support in Adobe Photoshop CS4, overall performance gains ranged from 8% to 12%, due to the fact that 64-bit applications could address larger amounts of memory andthus resulted in less file swapping — one of the biggest factors that can affect data processing speed. [ 14 ] Aunque no fueron de forma nativa aplicaciones de 64 bits, Adobe After Effects CS4 y Adobe Premiere Pro CS4 se han optimizado para equipos de 64 bits. [12] Sin embargo, no hubo versión de 64 bits de CS4 para Mac OS X . [13 ] En las primeras pruebas de compatibilidad con 64 bits en AdobePhotoshop CS4, el rendimiento global de las ganancias fueron de 8% al 12%, debido al hecho de que las aplicaciones de 64 bits podría abordar mayores cantidades de memoria y así resultó en una menor el intercambio de archivos - uno de los principales factores que pueden afectar el procesamiento de datos de velocidad. [14]

ESTA VERSION DEL SOFTWARE NO ES COMPATIBLE CON OTRO SISTEMAS OPERATIVOS, YAQUE LA PLATAFORMA EN LA QUE ESTA DISEÑADA SOLO PERMITE SU UTILIDAD EN SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.

Es una empresa 100% mexicana y líder en el mercado de software administrativo que desarrolla y comercializa sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan la administración de las micro, pequeñas y medianas empresas favoreciendo la correcta toma de decisiones, simplificando susactividades administrativas e integrándolas fácilmente a la era digital. Aspel actualmente cuenta con más de 500,000 empresas usuarias en México y Latinoamérica.
Con presencia desde 1981 en México y desde 1995 en países de Centro y Sudamérica, Aspel se encuentra integrada por más de 200 colaboradores expertos en su ramo, ubicados en las oficinas de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida que atienden...
tracking img