Cristina

Páginas: 16 (3783 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
BRAT FARRAR

Todas las familias tienen secretos en su pasado. Algunas veces los secretos permanecen enterrados y olvidados, pero a veces se levantan del pasado y proyectan largas sombras a través del presente. ¿Qué hacer entonces? ¿Es mejor mirar hacia otro lado, y dejar las cosas como están?

Brat Farrar es un hombre joven, serio y tranquilo, el nunca ha hecho nada delictivo antes. No tieneintención de convertirse en un impostor, o pretender ser Patrick Ashby y heredar la casa y la fortuna de Ashby. ¿Por qué cambia su mente? ¿Es el dinero o es el desafío la emoción? Sería muy fácil hacerse pasar por el muerto Patrick Ashby, y entonces tendría una fácil y confortable vida…

Pero esto no es tan simple, después de todo. Des pues de un tiempo el nuevo Patrick Ashby comenzó a sentirlástima por el muchacho que se suicidó hace tantos años. Y entonces en comenzó a preguntarse sobre el pasado, que a veces es muy peligroso hacer.

Capitulo 1

La familia Ashby

¿Porqué no puedes comer más educadamente, Jane?, ¡igual que tu hermana Ruth! Dijo Bee a través de la mesa del comedor. Ella es mejor en espaguetis de lo que yo soy, eso es todo, dijo Jane. Yo no puedo sermolestado con este tipo de cosas. Su tía Bee miró a lo largo de la mesa a los gemelos Jane y Ruth y sonrió. Eran casi diez años y eran exactamente iguales, pero nunca era difícil decir quién era Jane y quién era Ruth. Jane siempre parecía llevar ropa vieja, ropa para montar a caballo y trabajar con ellos. Ruth, por el contrario, siempre llevaba un fresco y limpio vestido, sus manos nunca estabansucias y su pelo siempre estaba limpio y arreglado.

Ocho años, pensaba Bee. Ocho años desde la impactante y repentina muerte de la madre y el padre de los gemelos Nora y Bill, en un terrible ¡accidente aéreo ¡Ocho años desde que ella dejo su vida y su trabajo en Londres para venir a Latchetts para cuidar a los hijos de su hermana muerta. Y pronto dejaría de ser responsable de los mismos. Elgemelo, Simón, tendría veintiuno en pocas semanas y la fortuna de su madre sería suya. El padre no había sido pobre; la familia Ashby había vivido confortablemente en Latchetts por más de doscientos años, pero ellos siempre nunca habían sido ricos. Latchetts era una pequeña finca de tres granjas, el parque y la propia casa. La muerte de Bill había dejado a su hermana con muchos problemas, así como laeducación de sus hijos. Bee se había negado a usar el dinero que había pertenecido a la esposa de Bill, y había decidido administrar la finca como un negocio exitoso. El dinero iría al hermano mayor cuando tuviera veintiún años y Bee había decidido no tocarlo. Así Latchetts se había ganado la vida como una granja de caballos, como una escuela para la formación de caballos, como una escuela paralas personas que querían aprender a montar y cada año Latchetts había obtenido beneficios. Bee se había asegurado de eso.

Y en seis semanas, Simón tendría veintiuno, recibiría el dinero de su madre y sería señor de Latchetts. Que iba a hacer con él, se preguntó Bee, mientras observaba su rubia cabeza al otro lado de la mesa del comedor.

Simón, que tenía mucho encanto, pero que también era muyegoísta. El parecía a menudo querer ayudar, pero siempre de manera encantadora con la gente que le ayudo, incluso antes de preguntar. De hecho, no era cierto que él no podía hacer nada; era su forma de asegurarse que podría conseguir todo la que quisiera. Desafortunadamente, muy poca gente, excepto Bee, parecía entender este lado del carácter de Simon.

La hermana mayor de los gemelos,Eleonor, entró.

“Oh, hueles a caballo,” dijo Ruth, tapándose su nariz.

“¿Por qué se te hizo tan tarde, Eleonor?”, preguntó Bee.

“Oh, la joven Parslow de Clare. Pero es una pérdida de tiempo enseñarle. Ella nunca aprenderá a montar”.

“Quizás la gente alocada no puedan montar”. Sugirió Ruth.

“! Ruth ¡ dijo Bee firmemente. “Los alumnos de esta escuela de Clare, no están locos”. Son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristina
  • Cristina
  • cristina
  • Cristina
  • cristina
  • cristina
  • Cristina
  • Cristina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS