Cristo ama a los niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cristo me Ama Lección 1

Prepara tu Corazón Para Cristo

Lectura Bíblica: S. Juan 1:6-15

Palabras Claves: Pecado Salvador Salvación

¿Te han dichotus papás alguna vez, “Prepárate para ir a la escuela”. o “Es hora de prepararte para comer”. o “Es hora de prepararnos para ir a la iglesia.”?

Hay una cosa aun más importante para la que debemosestar preparados. ¡Debemos preparar nuestro corazón para recibir a Cristo!

Antes de enviar a Jesucristo a la tierra Dios habló a un hombre que se llamaba Juan. Dios dio a Juan un mensaje para lagente. El mensaje era, “¡es hora de prepararnos para recibir a Cristo!” Juan obedeció y empezó a decir a la gente, “¡prepárense, porque muy pronto viene Jesucristo, el Salvador del mundo!”

Lagente tenía que preparar su corazón para recibir a Cristo, porque no estaba obedeciendo a Dios. Hacía muchas cosas malas. En la Biblia, Dios nos dice lo que es bueno y lo que es malo. Dios llama lascosas malas que hacemos, el pecado. El pecado es cualquier cosa mala que pensamos, o sentimos, o decimos, o hacemos.

Juan dijo a la gente, “Deja tus pecados y pide a Dios que te perdone. Cristoperdonará todos tus pecados, y te dará un corazón limpio.”

Es por esto que le llamamos a Cristo nuestro Salvador. Cuando Cristo perdona nuestro pecado, viene a nuestro corazón, y nos da un corazónlimpio. Luego podemos conocer a Cristo como nuestro mejor amigo durante toda nuestra vida, y estamos listos para ir al cielo cuando lleguemos a morir. Esto es lo que la Biblia llama la salvación.¿Está tu corazón preparado para recibir a Cristo? ¿Necesitas pedirle que te perdone las cosas malas que has hecho? ¿Quieres pedirle que venga a tu corazón y te lo haga limpio? Si tú pides a Cristoque venga a tu corazón, ¡Él lo hará! Luego tú también podrás conocer a Cristo como tu mejor amigo todos los días, y tendrás un hogar en el cielo preparado para ti, cuando Dios te lleve allá....
tracking img