Cristo roto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREGUNTAS

* ¿Cómo vives el misterio de la cruz en tu vida personal, en tus relaciones personales con los demás y en tu ministerio apostólico?

Esta pregunta aunque se vea fácil, es un pocodifícil de contestar de contestar. Yo veo el misterio de la cruz en mi vida personal, como algo que todos tenemos. De diferentes formas y tamaños pero a la vez todas con una medida exacta para Cristo.Y aunque no sepamos que tan grande es la cruz de cada quien es bueno compartir el Cristo que llevamos en ella.
Yo por lo menos en mi vida intento compartir a mi Cristo con los demás para que asíellos también me compartan de su cruz y no les sea tan pesado llevarla.
Y cuando mi cruz es pesada o cuando pienso que así lo es. Trato de nunca olvidar que mi cruz lleva a Cristo el cual nunca me vaa abandonar que siempre será mi apoyo, y de esa forma esa cruz con la que vivo día a día, cada ves que me acerco mas a Cristo esta se hace mas y mas ligera.

* ¿Qué papel representa en tu vidaescolar y familiar el anuncio de la cruz del Señor? ¿Hablas de ella? ¿La olvidas? ¿La excluyes abiertamente?

El papel que representa mi cruz es que a veces se hace mas pesada por problemas en laescuela o con mi familia, por ejemplo cada ves que empiezan los exámenes y nos dejan proyectos, empiezo a sentir un estrés, y desesperación, lo mismo sucede con mi familia, cuando ahí problemas meentristezco o me desespero y hago que mi cruz sea mas pesada.
La verdad no hablo mucho de ella, y lamentablemente a veces se me olvida que esa cruz no viene sola, que lleva a Cristo con ella. Y que noestoy sola en mis problemas. Porque aunque a veces piense que soy la única con problemas me doy cuenta que no soy la única que lleva esa cruz que muchos pasan por los mismos problemas que yo.
Y sital vez no hablo mucho de ella y no la excluyo abiertamente, pero cuando me doy cuenta que no estoy sola que Cristo siempre esta ahí y que alguien más esta pasando por algo parecido a mí o algo peor,...
tracking img