Cristo viene muy pronto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cristo viene muy pero muy pronto!!

El mismo señor Jesús dijo: “Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su único hijo, para que todo aquel que en El crea, no se pierda mas tenga vidaeterna.”
Porque Dios no envío a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El (S. Juan 3:16 y17)

Apreciado lector/a: desde que el pecado se inicio en el cielo, poraquel que traiciono al Señor Todopoderoso; aquel querubín, lucifer o Satanás (Puede leer en su biblia la cita Ezequiel 28:11 al 19 e Isaías 14:9 al 23) y luego nuestros primeros padres (Adán y Eva)cayeron en pecado (Génesis 3:1 al 6) nunca mas ha habido paz, felicidad y seguridad; todo ha sido odio, dolor, envidia, contiendas, llanto, luto, desesperación y muerte; todo esto y mas ha sido elcarísimo costo del pecado que nos ha dado Satanás, “porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23) ese es el pago, el premio que Satanás le da a uno por hacer su voluntad, “pecar”, pero Dios te ofrececomo premio la vida eterna si haces su voluntad (Juan 3:16 y 17) ¡Que diferencia tan grande! ¿a quien decide seguirle sirviendo los contemporáneos de Noe murieron ahogados por el diluvio universalporque no le hicieron caso a las advertencias de Noe (Génesis 6:7 y 8) Las gentes o ciudadanos de Sodoma y Gomorra cometían horrendos pecados contra Dios y fueron consumidos por fuego del cielo (Génesis18:16 al 33 y Génesis 19: 1 al 29) Dios lo que quiere es salvarnos, pero si nosotros desechamos lo que Dios nos ofrece nos dará muerte eterna en vez de vida eterna!! Es por su bien y luego puede sermas tarde! Decídase ya y escápese por su vida! Todos los enorme problemas y cosas que acontecen, las profecías ya cumplidas, son una clarísima señal de que Cristo esta muy cerca y cuando El aparezca enlas nubes del cielo con millones y millones de Ángeles santos, ya no hay tiempo para nada; ahora es el tiempo aceptable, porque para cuando El aparezca, la tierra temblara tan fuerte como nunca...
tracking img