Cristobal colon en el siglo 21!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRISTOBAL COLON S.XXI
Después del descubrimiento de America el cual fue el 12 de octubre de 1492, los científicos han tratado de idearse una forma para traer al siglo XXI un personaje importante dela historia de Colombia. Accidentalmente un científico hizo funcionar una maquina del tiempo que nunca había sido utilizada ni terminada, el científico no se dio cuenta de lo que hizo, así que sefue como si nada hubiera pasado.

Yo aparecí en un extenso y tecnológico laboratorio, asustado vi un hombre extraño con uniforme azul con un arma en la cintura, pensé que el hombre me iba a atacarasí que saque mi espada y empecé pelear, el hombre del edificio pensó que yo era un loquito disfrazado entonces me siguió la corriente, y como me gustaban tanto los descubrimientos el celador mepresento el ascensor y finalmente me llevo hasta el primer piso, sorprendido salí del edificio.

Cuando salí vi unos monstruos que pasaban rápidamente, ellos tenían diferentes colores, sonidos,tamaños, eran monstruos que se habían comido algunas personas y las llevaban, sus pies eran redondos como el planeta tierra, pero por su cola expulsaban humo, como si por dentro fueran una estufa cocinandolas personas, en realidad no lo entendí, todo era confuso no entendía donde estaban los caballos, ni los árboles y los hermosos animales.

Empecé a caminar con mi espada en mano porque en cualquiermomento podía aparecer alguien y agredirme, mire unos hombres vestidos con una extraña tela que forraba sus piernas, eran de muchos colores, y formas , en la parte de abajo algunas de esas telas eranmuy ajustadas o muy sueltas, también usaban una especie de tela sobre su pecho, eran telas de distintas clases, y además con diferentes formas y decoraciones, el pelo de algunos tenia una forma muyrara tenían el pelo parado otros el pelo por la cara, también este era de colores, algo muy raro, en realidad no entendí como era que estas personas nacían con el pelo así. Utilizaban una especie de...
tracking img