cristobal colon

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
Cristóbal, CZ [ edit ]

Cristóbal era de vital importancia para el plan estadounidense de construir el Canal de Panamá. Al igual que la ciudad de Colón (antes Aspinwall) había sido durante laconstrucción de América del Ferrocarril de Panamá, Cristóbal era el puerto de entrada para los equipos de construcción y materiales, la mayoría de los trabajadores del canal, y suministros y provisionespara ellos y sus familiares a cargo. Se dará alta prioridad a la construcción de la ciudad más allá de las instalaciones del ferrocarril francés y Panamá existentes.
Por 04 1906 Cristóbal tenía unapoblación de 2101, y 489 de ellos eran estadounidenses. Sólo un año más tarde la población se había coronado 4000, una cuarta parte de los cuales eran estadounidenses. Construcción de instalaciones parael rollo de oro y plata en rollo empleados (términos que designan respectivamente los estadounidenses blancos en su mayoría y sobre todo West trabajadores indios que trabajan en la construcción delCanal de [ 1 ] ) estaba en marcha y la vivienda se amplió, aunque se alojaron muchos solteros y empleados rollo de plata en los coches de caja, dada la falta de una vivienda suficiente en toda la Zonadel Canal. También ese año, los antiguos franceses y Panamá hospitales ferrocarril se consolidaron y reformado.
En 1907 el Club de Mujeres Cristóbal fue fundada y órdenes fraternales para hombres,incluyendo masónicas y Elks logias estaban activos. Comisarios y casas club fueron construidas y muy activo. La construcción de viviendas e instalaciones expandió hacia el norte. En 1913, el actual HotelWashington fue construido en el sitio de un antiguo edificio del Ferrocarril de Panamá conocida como la Casa de Washington. Cristobalites finalmente tenían estaciones de su propio economato, oficinade correos, policía, bomberos y de ferrocarril, iglesias, club de yates , YMCA , VFW , Legión Americana , varias logias fraternales y un templo masónico.
Después de la inauguración del Canal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristòbal Colòn
  • cristobal colon
  • Cristóbal Colón
  • Cristobal colon
  • cristóbal colón
  • cristobal colon
  • Cristobal Colon
  • Cristobal Colon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS