Cristofer drew

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
El 11 de febrero de 1991 nació en San Diego, California, Christopher Drew Ingle, también conocido como Christofer Drew. Christofer se mudó cuando era un niño con su familia a la pequeña ciudad de Joplin, Missouri. Su interés musical nació, dijo en su pre-adolescencia, escuchando Dashboard Confessional, The Beatles, Jack Johnson, The Beach Boys y Bob Dylan.
A los 14 años, Chris hizo su primertatuaje y consiguió su primera guitarra, que aprendió a tocar con la ayuda de un amigo. Sus padres, al darse cuenta del gran interés del niño, le dio una computadora Macintosh para Navidad, que viene con un software de edición de audio, el mismo año. Así fue como comenzó su carrera musical.
Con pocos recursos y muchos sueños, la banda Never Shout Never comenzó en septiembre de 2007 sólo como unproyecto solo. Chris grabó sus canciones en el sótano de su casa y los colocó en el Myspace. A los 17 años de edad, alcanzó el hit de 200.000 reproducciones en sus canciones, siendo el artista independiente más accesado en Myspace y artista número uno de Smartpunk de ese año. Por lo tanto, su primer EP llamado “Demo-Shmemo” fue lanzado en febrero de 2008. En julio de ese año, tras el lanzamiento de susegundo EP, “Yippee EP”, su carrera despegó: El 30 de julio de 2008, hizo su primera actuación en televisión, en TRL de MTV, donde tocó bigcitydreams. En el otoño, salió de casa y dejó la escuela, teniendo a su amigo Nick Smith para ayudar en su primera gira con Hellogoodbye y Ace Enders. Hoy, Nick se encarga del merchandising (camisas y productos de la banda).
Con el crecimiento de losconciertos, Chris se dio cuenta que necesitaba una banda que lo acompañara en vivo ya que el tocaba todos los instrumentos de sus músicas grabadas. Llamó Caleb Denison (guitarra), Nathan Ellison (batería), Taylor Macfee (bajo), Dustin Doberning (teclado y violín) y Hayden Kaiser (percusión, pandereta y el xilófono) para componer The Shout, como cariñosamente los llamaba.
“Me & My Uke” fue el siguiente EPlanzado en enero de 2009. Al mes siguiente, Never Shout Never salió en una gira más grande con las bandas The Scene Aesthetic, The Honorary Title y The Bigger Lights. Y luego, con bandas como Forever the Sickest Kids y The Cab. En la primavera de ese año, hizo parte de The Bamboozle Roadshow 2009 y tocaron en The Bamboozle Left 2009 como el principal, The Bamboozle 2009.
El 29 de mayo de 2009,anunció que había firmado con Warner Bros. Records, poniendo fin a una guerra de ofertas de varios sellos. Como parte del contrato, Ingle administraría su música, con su propio sello llamado Loveway Records.
En junio de 2009, su cuarto EP “The Summer EP” fue lanzado. Ese mismo año, en noviembre, ganó el Premio mtvU Woodie en la categoría de “Breaking Woodie” por votación pública a través deInternet. Al mes siguiente, el siguiente EP fue lanzado, llamado sólo “Never Shout Never”
Su primer CD fue lanzado el año siguiente, el 26 de enero de 2010. “What Is Love?”, sólo tenía ocho canciones, pero en la pimera semana de lanzamiento, alcanzó el 24° lugar en el estándar de la tabla Billboard 200, de los Estados Unidos que evalúa una lista de doscientas canciones más vendidas en el curso de unasemana, publicada por la revista Billboard.
En julio, el EP digital “Melody” fue lanzado en iTunes con tres canciones, dos videos, fotos y una entrevista.
Y en agosto, lanzó su segundo CD “Harmony”, que contiene once canciones y tres bonus. Este disco alcanzó el número 14 en el Billboard 200.
En 2010 participó de los tours más importantes, como el AP (con Hey Monday,The Summer Set, Every Avenuey The Cab) y el Warped Tour (con 3oh3, Mayday Parade, We The Kings, The Rocket Summer, The Pretty Reckless y otros) .
En junio de ese año dio sus primeros conciertos en Europa. La Harmony Tour comenzó en noviembre, con la apertura de la banda The Maine, y su amigo Carter Hulsey.
Recientemente, en octubre de 2010, Chris dijo en una entrevista con el New Times Phoenix que le gustaría cambiar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristofer
  • Cristofer
  • cristofer
  • Drew
  • Cristofer
  • justin drew
  • Chris Drew
  • Drew barrymore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS