Cristologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En en la imagen de jesus que podemos ver que jesus se identofica con las diferentes culturas , y que no hace aepcion de personas. Vemos en un árbol queextiende sus raíces muy extensas que alcanza a todos, y en medio de ello podemos ver al cristo moreno crucificado, extendiendo su mano para todos.
Vamos aclasificar por tres pisos
En el primer piso se encuentra los y las personas que están sufriendo, problemas sociales, situaciones muy difieciles, los ataquede los soldados matando a las personas que son inocentes , hay una opresión social de parte de las autoridades, hay personas que están sufriendo, unadesesperación de salvarse por que el bote se esta undiendo y no hay nadie quien los ayuden, y personas en medio de la desperacion buscan ayuda y no la encuentran,entre ellos hacen lo posible para salir de la situacion muy difícil pero la misma situacion y desesperación no todos encuentra libertad de poder vivir. Enmedio de los problemas y conflictos.
Solo unas cuantas alcansan llegar o sobresalir de los problemas, de su realidad muy difícil logran alcanzar lamisericordia de Dios.
En el segundo piso podemos ver personas mas tranquila y la sociedad cambia de la situcion donde podemos ver la unidad, el compartir del cristo .En el tercer piso podemos ver mas una coinonia mascercana, de la familia el compartir, estar en la mesa, y disfrutar de todo lo que se presenta por que lasoberina de Dios esta mas encarnada en la vida de la humanidad, donde todo con alegría gozan de la felicidad, paz armonía entre lo uno y lo otro con todos
tracking img