Cristologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cualquiera que tenga un poco de sentido común, independientemente de los expertos y analistas, se ha dado cuenta que las élites de los países desarrollados, del Imperio Mundial, han puesto sus malinteresadas miras en la República Socialista de Libia. La crisis económica mundial, el desempleo, la elevación de los precios de los alimentos, el no aumento de salarios durante muchos años y otrosfactores cercanos y relacionados con estos, explican la crisis que exponen correctamente los especialistas.
Aparte de la geopolítica, del aumento de la zona de influencia y dominio comercial del ImperioMundial y otras motivaciones, pienso que subyace una motivación que cada vez cobra mayor importancia a nivel mundial debido a la crisis medioambiental que también azota al planeta. Tal pareciera quees el Apocalipsis. Pero las verdades, con alegorías o sin ellas, se deben enfrentar y afrontar, para lo cual hay que decirlas.
Como se sabe, cada vez se hace más crítica para los sectores agrícolas,urbanos e industriales de las naciones la dependencia de los recursos hídricos, los que cada día son más limitados por la crisis medioambiental y el desmesurado crecimiento poblacional que afectan alplaneta: en varias naciones ya se sienten los impactos del incremento de la demanda de agua y las realidades finitas de su suministro, agravadas por la ineficiencia de su uso y por la contaminación.Hay regiones que tienen más agua que otras. Ya se anuncia que las próximas guerras serán por el agua. Para que esto no ocurra, se requerirá, en primer lugar, la solidaridad humana, para que haya untrasvase extensivo a gran escala que permita trasladar el agua de un país a otro. Sí la población mundial continúa aumentando, entonces las políticas estatales de suministro y uso del agua se harán cadavez más necesarias, así como se hace ya necesaria la discusión inmediata de las prioridades futuras de agua y el desarrollo de un manejo estratégico del agua. Y en estas circunstancias actuales con...
tracking img