Crisys 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crysis 2 es un videojuego que está siendo desarrollado por la empresa Crytek y será distribuido por Electronic Arts. Su fecha de lanzamiento será en marzo de 2011, se sabe que saldrá para PC,Xbox 360 y PlayStation 3.[1] Es una secuela del videojuego lanzado en 2007 Crysis y de su Expansión Crysis Warhead. Será el primer videojuego que use el motor de juego CryEngine 3 desarrollado porCrytek también. Se pudo ver un trailer de 1 minuto de duración durante la conferencia de Electronic Arts en el pasado E3 de 2009.[2]

[editar] Beta FiltradaEl 11 de febrero de 2011 se hacía eco lanoticia en "Facepunch Forums" que una versión beta de Crysis 2 había sido filtrada en la mayoría de sitios de intercambio P2P, dicha versión contenía el juego completo. Los contenidos filtradosdatan de Enero de ese mismo año[3] . Mas tarde, Paul Gibson, principal responsable de Gamer's Voice, declaro que no seria extraño ver Crysis 3 solo en consolas[4] .

Pese a todo lo sucedido, lasconsecuencias de la beta filtrada han estado mejor de lo esperado, con aproximadamente 10.000 descargas, parece que la mayoria de usuarios de PC preferirá esperar al juego completo cuando salga ala venta el 22 de marzo[5] .

[editar] Requerimientos PCLos requerimientos mínimos oficiales según EA son los siguientes

PC Minimum System Requirements

Operating system: Windows XP, Vistaor Windows 7, with the latest Service Pack

Processor: Intel Core 2 Duo at 2Ghz, or AMD Athlon 64 x2 2Ghz, or better

Memory: 2Gb (Vista requires 3Gb)

Hard disk space: 9Gb

Video: NVidia8800GT with 512Mb RAM, ATI 3850HD with 512Mb RAM, or better

Sound: DirectX Compatible Sound Card

DirectX®: 9.0c

Controller support: Microsoft Xbox360 Controller for Windows .

Losrequerimientos recomendados aún no son oficiales, pero se estima que el juego tendrá menores requerimientos recomendados y mejores gráficos, ya que tiene una mejor optimización que su antecesor.
tracking img