Criterio Foro

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015
Saludos para todos, los invito a participar en este foro de discusión programado en desarrollo del módulo de Proceso Estratégico I.
Es importante entender que  el foro permite la interrelación entretodos los estudiantes  y posibilitan  el intercambio de opiniones, saberes y experiencias que en forma significativa contribuyen a fortalecer el proceso de aprendizaje.
Recuerden que todo aporte esimportante y contribuye a que el proceso de aprendizaje sea más interesante al socializar y compartir.
El foro ofrece un espacio para que se desarrollen actividades de reflexión crítica y deintercambio y debate entre los estudiantes integrantes del módulo, de forma que haya interacción mediante la discusión de temas relacionados con los contenidos vistos.
 
TEMA DEL FORO
LOS CEO CON MEJORDESEMPEÑO EN EL 2014
“IBM realiza cada 2 años un estudio mundial de CEOs (The Global CEO Study), cuyo objetivo principal es el de comprender mejor los retos y metas de los CEOs modernos.”
“Se les pidió a losCEOs que mencionaran por orden de prioridad las tres cualidades de liderazgo más importantes en el nuevo contexto económico, la creatividad fue la más seleccionada, por encima de todas las demás. Acontinuación puedes ver las otras cualidades destacadas en el estudio:
Creatividad
Integridad
Pensamiento global
Influencia
Apertura
Dedicación
Foco en la sustentabilidad
Humildad
Rectitud”
(Tomado dehttp://www.negociosyemprendimiento.org/2011/08/cualidades-de-liderazgo-mas-importantes.html )
¿Qué es un CEO?
En los últimos años, los presidentes de empresas han ganado mayor popularidad, y despiertanel interés de los medios y el público en general al aparecer en revistas de todo tipo. Muchos ejecutivos esconden tímidamente el deseo de convertirse en el N° 1. Es un deseo legítimo e implica unaactitud ambiciosa, que sólo tendrá sus frutos en la medida en que el objetivo central sea genuinamente crear valor para la empresa, y crecer dentro de ella como una consecuencia natural de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluation criteria for textbooks- clil and ubd
  • Criterios De Gira Pedagogica DE GEO DE FORO
  • Criterios
  • criterios
  • Criterios
  • criterio
  • El Criterio
  • criterios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS