criterios de auditoria

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013

INTRODUCCION
4. INTRODUCCIÓNLa presente monografía se refiere al tema del cuidado de las mascotas para promover la buena salud física y mental en tu mascota, satisfaciendo sus necesidades de bienestar.La característica principal del cuidado de las mascotas es la atención pertinente que debemos darle a estas, ya que en muchas ocasiones solo se cubre sus necesidades básicas.Para analizar estaproblemática es necesario de mencionar sus causas, una de ellas es la enfermedad en nuestras mascotas.
5. Muchas de nuestras mascotas se enferman al no ser vacunados a la edad indicada, con lo que adquieren organismos dañinos de la interperie y se enferman. Del mismo modo cuando ingieren productos nocivos o por algún tipo de alergia que tenga la mascota, de ser la última causa se requiere un mayorcuidado hacia la mascota.La monografía se realizó con el interés de capacitar a los dueños para prevenir las enfermedades a las mascotas y darles un mayor cuidado a lo largo de su vidA
CONCLUSIONES
Primero que nada tenemos que entender que una mascota no es un juguete y que al decidir obtenerla también adquirimos el compromiso de cuidarla.Es tu obligación como dueño responsable alimentar a tumascota, asearla, recoger su suciedad, jugar con ella y llevarla a pasear con una correa, resguardarla en un lugar limpio, cómodo, libre de humedad, con sombra y que cuente siempre con agua fresca todo el tiempo, no la dejes amarrada por períodos largos y solo hazlo cuando sea necesario.A diferencia de las personas los animales no pueden decirnos si se sienten enfermos es por eso que no presentansíntomas de alguna enfermedad que les afecte, por lo que a la menor sospecha que tengas de una posible enfermedad llévalo con el médico veterinario.
1.1 DESCRIPCION DE LA EMPRESA
Específicamente la empresa estará orientada a ofrecer un Spa de Mascotas, bajo la razón social de “.Spa Relax Express ” Con un salón de belleza exclusivo para gatos y perros para el aseo de una mascota: bañera, secador depelo, camilla y personal especializado como un veterinario, un peluquero o cosmetólogo de mascotas.
El tipo de sociedad de la empresa será de una Sociedad Anónima Cerrada. Acogida al régimen tributario de RER – Régimen Especial del Impuesto a la Renta.
Optamos por este tipo de SAC, ya que nuestra empresa está conformada por 4 accionistas (siendo el máximo 20).

Para el nombre comercial de laempresa se ha decidido utilizar un concepto que sea de fácil retención del cliente así como también que resalte nuestra especialidad en la atención de mascotas.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
En nuestra residencia canina su mascota podrá disfrutar del área de SPA, en la que realizamos tratamientos para mejorar la salud y el bienestar de su mascota.
Masajes
Masaje relajante para eliminar el stressacumulado por su mascota.
Masaje terapeútico de apoyo a la rehabilitación de mascotas que han sufrido lesiones.
Masaje tonificante para ayudarles a mantener su flexibilidad, mejorar el riego sanguíneo y mantener el tono muscular.








Terapias Naturales
Aromaterapia para situaciones de stress, ansiedad o depresión. Aquellos clientes que lo soliciten dispondrán de este tratamientoen la habitación de su mascota.
Terapia floral para casos de desórdenes de conducta.
Hidroterapias
Jacuzzi donde su mascota podrá disfrutar un reñajante baño de burbujas.
Estos baños podrán complementarse con sales de baño de Aloe Vera, aceites esenciales y terapia de ozono que mejoran el aspecto y salud del pelo y la piel de su mascota sin efectos secundarios.
Consúltenos las necesidades desu mascota y le guiaremos hacia los tratamientos que darán un pronto y eficaz resultado durante su estancia en MascoHotel.



1.1 DEFINICIÓN DEL NEGOCIO
En nuestro país, hemos sido testigos durante los últimos años, que el rubro de Spa de Maacotas ha crecido en gran medida con la idea de satisfacer a un público que se muestra cada vez más exigente. Siendo así La actividad económica del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criterios de auditoria
  • Criterios basicos de auditoria gubernamental
  • Criterios y clases de auditoria de rrhh
  • criterios auditoria operacional
  • Criterios de observaciones y recomendaciones
  • Criterios de auditoria, nic
  • Formación de criterios para auditorias
  • criterios de auditorias en prevencion de riesgos laborales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS