CRITERIOS DE EVALUACION ACTIVIDAD INVESTIGACION FIN CICLO 1

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015
CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
­IMPORTANTE: PARA EL TRABAJO DE FIN DE CICLO, debe volver a enviarse la primera matriz de medio ciclo con la información correspondiente y conlas recomendaciones dadas por el docente; ES DECIR DEBE ENVIARSE LA MATRIZ DE MEDIO CICLO Y LA DE FIN DE CICLO EN UN MISMO DOCUMENTO DE WORD. Favor seguir las recomendaciones de los criterios deevaluación que se encuentran en el presente documento.
Estimado/a estudiante,
A continuación se le da a conocer los criterios de evaluación mediante el cual su docente le calificará su trabajo deinvestigación de fin de ciclo.
Recuerde que el trabajo de investigación es una secuencia del trabajo anterior y en esta oportunidad se abordarán los siguientes parámetros: técnicas utilizadas, los resultados,las conclusiones y recomendaciones.
No podrá avanzar en la segunda parte si no revisa su proyecto y hace reajustes en función de la nota recibida en relación a los siguientes parámetros:
El temapropuesto por la docente o el docente no puede ser su problema. Usted debió de haber generado un problema alrededor del tema propuesto.
El problema central debe contener unos subproblemas bien definidos aun universo y a una muestra (Por ejemplo: Interpretaciones de la violencia de género en estudiantes de Psicología Clínica de la Universidad Técnica de Manabí”)
El problema debe estar bien delimitado,en tiempo y espacio (no se pueden abordar los problemas de Ecuador, del Mundo, de Manabí, si no de lugares y tiempos concretos en los que usted puede luego aplicar técnicas: entrevista, encuesta y quepor lo tanto, los datos sería representativos de una muestra y de una población concreta (ejemplos: Junín, Crucita, un colegio, una universidad…)
La justificación debe ajustarse a lo especificado ydebe estar sustentada por autores y autoras.
Los objetivos deben ser claros y concisos y no se han podido confundir con las actividades a desarrollar.
La hipótesis es una idea preliminar de la que yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Evaluacion Practico 1
  • ACTIVIDAD DE EVALUACION 1
  • actividad de evaluacion 1
  • Actividad Evaluacion 1 DyTD
  • ACTIVIDAD DE EVALUACION 1
  • Actividad 1 Evaluación de Proyectos
  • evaluacion 1 en Investigacion Social
  • Actividad 1 De Investigacion De Mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS