Criterios de evaluacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Angélica Pérez Pedraza 2° A
PERTINENCIA.-
La siguiente investigación es pertinente, porque parte de saber como el niño construye el concepto de número, identificando las característicasde las etapa de desarrollo en la que se encuentra, de tal manera que se respeten los procesos naturales de todos y cada uno de los niños.
Conociendo estos procesos y llevándolos a cabo demanera sistemática, se considera que los niñas y niñas tendrían bases más sólidas para futuros aprendizajes.
Como docentes investigar fuentes teóricas, en donde se fundamenten como se dan losprocesos psicológicos en edad preescolar.

CONSECUENCIA.-
Esta investigación va a impactar, en el docente para que reflexione sobre su práctica docente, al realizar la planeación desituaciones didácticas, este considerando el desarrollo y proceso de construcción así como sus etapas.
Otra consecuencia es favorece la competencia de la solución de problemas en su vida cotidiana.VIABILIDAD.-
Es viable, por que se cuenta con Los recursos materiales, humano, y financieros en el Jardín de niños donde se aplicará la investigación. También se cuenta con el acceso directo enel grupo 2° de Preescolar con el que se realizará la investigación.
Se considera viable aplicar la investigación, ya que se cuenta con lo necesario e indispensable para su aplicación.
Estainvestigación nos va a llevar a contestarnos nuevas preguntas como: que nos hace falta saber, que necesitamos, que no se ha considerado.

LIMITACIONES.-
Una limitación que se considera enesta investigación es el seguimiento sistemático que no se le da tanto en grados posteriores, como el contexto familiar.
El realizar una evaluación continua del desarrollo y fortalecimiento delas competencias matemáticas
CRITERIOS PARA EVALUAR EL POTENCIAL DE LA INVESTIGACIÓN.
“¿De qué forma se favorece el proceso de construcción de número en niños/as de 2° grado de Preescolar?”
tracking img