Criterios De Inclusión

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015

Criterios de inclusión: Las encuestas se le aplicarán a hombres y mujeres que cursen el segundo semestre del turno matutino en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Con las edadesde entre 15 y 17 años.

Criterios de exclusión: No se tomarán en cuenta hombres y mujeres del cuarto y sexto semestre en el turno matutino, hombres y mujeres del turno vespertino, asi como tampoco setendrán en cuenta trabajadores y profesores del Colegio.

Objetivo general:
Identificar las principales consecuencias físicas, psicológicas y sociales en la salud del adolescente
Objetivosespecíficos: Definir que es el consumo de alcohol en el adolescente. - Describir cómo afecta el consumo de alcohol en las relaciones sociales entre los adolescentes. -Conocer cuál es sexo que consume másalcohol.
-SAber cuál es el mtivo de consumo de alcholo en los adolescentes.
-conocer la frecuencia de consumo de alcohol.
Mencionar elaproximado de consumo de alcohol en los adolescentes
5. Hipótesis:
Elconsumo de alcohol debido a la influencia de los círculos de amistad.

7. Metodología
7.1 Población La población que se estudia en esta investigación, es la comunidad del Colegio de Ciencias yHumanidades del Plantel Naucalpan, el cual, abarca todos los semestres sin distinción de sexo.
7.2 Muestra A partir de la población que se está estudiando, tomamos una muestra de 168 personas, las cuales seles aplico una encuesta, abarcando todos los semestres y ambos sexos, sin un límite de edad.
7.3 Tipo de estudio El estudio que se ha realizado, es un estudio de tipo cuantitativo (por la grancantidad de individuos a los que se les cuestiona) y transversal (puesto que se miden las características de una población sin evaluar la evolución de estas).
El consumo de alcohol durante la adolescenciatiene muchos riesgos. Algunos de ellos son directos porque la ingesta de bebidas alcohólicas es peligrosa para la salud. Otros de los riesgos en el caso de los adolescentes son indirectos y están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criterios De Inclusión y Exclusión
  • Criterios De Inclusión Dsm-Iv Alzheimer
  • ¿Que es inclusion?
  • Inclusion
  • LA INCLUSIÓN
  • LA INCLUSION
  • Inclusion
  • inclusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS